Calificación 2.8/5
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Turbo Service Iberica Corrales

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Turbo Service Iberica Corrales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Turbo Service Iberica Corrales?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Le doy una estrella porque no es posible darle menos. El peor sitio en el que he trabajado en la vida. Un caos en todos los aspectos, tanto a nivel laboral, como personal. La persona que dirige la empresa es un maleducado, le he visto gritar y hablar fatal a trabajadores aprovechándose de su situación, y en mi corta estancia en la empresa (afortunadamente solo estuve 9 meses) he visto 10 personas que se han ido en solo 4 meses, 5 de ellas por despidos improcedentes (yo entre ellas por una baja por pinzamientos y contracturas del volumen enorme de trabajo). Alguien debería de recordarle a quien lleva esta empresa que la (eliminado por el administrador) se abolió en 1865....
Buscaros otro sitio donde comprar y trabajar... ganaréis en salud mental y dinero.
Si aún así decides aventurarte a trabajar con ellos, llévate grabadora y graba todo al firmar el contrato para que no te (eliminado por el administrador) con futuros objetivos "de palabra" que nunca llegan.
Un cuento de terror.... a varios compañeros nos ofrecieron contrato indefinido y a la hora de ir a firmar era "por 1 año" según ellos renovable para aprovecharse de las subvenciones.

Mar

Demasiado dinero? El sueldo era ridículo para la responsabilidad del cargo. Era un variable, no objetivos. Afortunadamente en mi nueva empresa todo es legal.
Si tanta curiosidad tienes pregúntales a ellos puesto que no existen ni KPI ni medios para medir objetivos.

Hugo

Entiendo Mar pero cual era el sueldo? Me gustaria dejar de imaginarme y saber cuanto es! Es bastante subjetivo si era mucha plata o no.

nora
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las opiniones son extremadamente negativas, con quejas sobre el mal trato, la falta de ética y la incompetencia de la empresa. ¿Tienes algún consejo para las personas que están considerando trabajar con ellos o utilizar sus servicios?

Javier

Huir. Si hay tantas experiencias negativas, valore el porqué.

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Turbo Service Iberica Corrales ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

En turbo service solo te (eliminado por el administrador) el(eliminado por el administrador) es una auténtica ameba, maleducado, misógino y un auténtico (eliminado por el administrador) y tirano con sus empleados.
Que suerte haberme ido de allí... el tiempo de la (eliminado por el administrador) se erradicó en el siglo pasado.... y su(eliminado por el administrador), era similar.
Si podéis huir....

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Aparte de que el trato fue horrible, me (eliminado por el administrador) con el salario desde el momento uno, especialmente con el bonus. No recomiendo esta empresa más que para valorar más a la siguiente en la que trabajes, como.es mi caso ahora.
Si vas a entrevista mi recomendación es que grabes todo, especialmente cuando te hablen de salario para luego reclamar con pruebas.

Angela

¿Qué salario y bonos te prometieron al principio? ¿Hay mucha diferencia entre lo que prometieron y la realidad?

Jise
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Son unos impresentables. Pedí un turbo y aparte de querer venderme un turbo de marca china a precio de oro, el turbo llegó tarde, al montarlo lo devolvimos porque era un reman, no el que pedimos, y esto nos hizo perder un cliente. Vergonzoso.

Ezequiel

Más o menos cuanto tiempo te tardo en llegar el turbo? A mí puede que no me quede otra opción más que compar con ellos y quisiera calcular los tiempos...

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Muy buenas a todos, les comento que deseo ingresar en las filas de trabajo de Turbo Service Iberica Corrales. Cumplo a la perfección con los estándares de la empresa. Tengo experiencia en el sector automovilístico especializandome en turbocompresores. ¿Alguien me puede indicar cuales son las condiciones laborales? Espero una pronta respuesta, muchas gracias.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Turbo Service Iberica Corrales
Grato ambiente de trabajo, trabajo en equipo e individual, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de accesorios y piezas de recambio, turbos de automóvil principalmente aunque también de barco y marítimo, trbajo en la administración de la empresa y me ha ido genial.

Porque la han puesto ellos

Igon

Por qué dices esto, acaso fuiste cliente o trabajaste en esta empresa? Espero puedas ayudarme con tus respuestas.

Pierre

Santiago, Oñobviamente fui empleado tuyo

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo , donde nos dedicamos al Comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Turbo Service Iberica Corrales
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de turbocompresores de automóviles, vehículo industrial y marino, ha sido genial trabajar acá, tenemos un clima de trabjo muy bueno y agradable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola trabaje con ellos y Fue una buena experiencia que me permitió aprender muchas cosas acerca de turbocompresores, ademas de un grato ambiente laboral bueno aparte de ser una empresa con sueldos muy atractivos bueno nada mas que decir, muy recomendada.

Turbo Service Iberica Corrales Preguntas frecuentes