Turini Sport

C/ SANTO DOMINGO, 62 - C.C. XESTA, LOCA. 32003, OURENSE, ORENSE
Calificación 4.5/5

Opiniones Turini Sport

4.5

¿Turini Sport ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Turini Sport?

¿Cuál es la calidad de los productos de Turini Sport?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Turini Sport, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes. He visto que requieren mínima experiencia previa pero se ha de superar un proceso de selección de múltiples etapas

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

sabeis si hay puesto libre en la tienda? Me gustaria aplicar

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

como son los precios, vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mal sitio para trabajar

Pablo

por que?

Ema
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajé en esa empresa, mucho tiempo,demasiado, el peor sitio en el que he trabajado, el jefe un impresentable, el sueldo malo, las condiciones laborales pésimas, lo único bueno era el trato con los compañeros.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi hermano trabaja en esta tienda de deportes online. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, running. Todos los deportes y las mejores marcas para comprar online, trabaja como desarrollador web y su paga es buena y el desarrollo es amplio no solo internamente

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Turini Sport
Comercio al por menor de artículos deportivos. Mi experiencia en ha sido bastante buena y llena de enseñanzas, me ha gustado mucho ser parte de ellos, el salario es bastante bueno el el cargo comercial, os recomiendo ya que ademas de un buen salario la estabilidad es un punto fuerte.

¿Turini Sport proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

Es verdad que en la empresa Turini Sport tienden a cambiar las politicas empresariales con regularidad?

Turini Sport Preguntas frecuentes