Turismo Gallego Medioambiental

Calificación 3.7/5
REBOREDA 6 - PARROQUIA DE ABADES (SILLEDA)
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Turismo Gallego Medioambiental

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Turismo Gallego Medioambiental?

¿Qué quieres saber sobre Turismo Gallego Medioambiental?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Siempre pienso lo bueno que ha sido este trabajo por eso siempre voy con el convencimiento de que todo irá de lo mejor gracias al cargo que tengo como asesora en actividades turísticas y . Los días pasan y cada vez más voy subiendo de nivel lo cual me consolida en pro del crecimiento de la empresa y la de mi familia.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una compañía orientada a actividades recreativas y de entretenimiento. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes pagan buen salario y tienen muchas consideraciones con los empleados, son condescendientes con el cumplimiento de los horarios de trabajo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desde hace 10 años Fervenz Aventura ofrece actividades recreativas y de entretenimiento. Ademas de apoyar el ejercicio de actividades de educación ambiental, animación y tiempo libre. La explotación de negocios de agro turismo y turismo rural. La formación y reciclaje profesional de educadores medio ambientales entre otros, del cual disfruta jóvenes escolares y publico en general. Busca activamente jóvenes emprendedores comprometidos con la conservación del medio ambiente y maestros formadores en el área.

¿Has trabajado en la empresa Turismo Gallego Medioambiental? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Turismo Gallego Medioambiental Preguntas frecuentes