TURISMO HORIZONTAL

Calificación 4.2/5
PLAZA ALBACETE BALOMPIE 3 BAJO A (ALBACETE)
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones TURISMO HORIZONTAL

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TURISMO HORIZONTAL?

¿Qué quieres saber sobre TURISMO HORIZONTAL?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Turismo Horizontal Sociedad Limitada.
Campings y aparcamientos para caravanas. La administración es excelente y solidaria. El salario y los beneficios son competitivos. Los colegas son diversos y es un ambiente de trabajo fantástico. Recomiendo altamente la empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Turismo Horizontal Sociedad Limitada.
Campings y aparcamientos para caravanas. Día tras día, tienes nuevas experiencias y objetivos que aumentarán tus habilidades intelectuales y sociales soy recepcionista, la paga es la correcta ademas de horarios bastante cómodos.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Turismo Horizontal Sociedad Limitada.
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada a la explotación de campings, hoteles. bares y prestación de servicios de hosteleria en general, y actividades complementarias, soy recepcionista en la empresa y has ido genial pues se aprende mucho.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Turismo Horizontal Sociedad Limitada.Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etc. Es una empresa que ofrece buen salario y se dedica a Campings y aparcamientos para caravanas, es una empresa con buen prestigio y muy recomendada entre los jóvenes, estoy trabajando con ellos hace 9 meses,el ambiente laboral es estupendo y el trato con los trabajadores muy bueno.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Turismo Horizontal Sociedad Limitada.
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y se dedica a Campings y aparcamientos para caravanas, es una empresa con buen prestigio y muy recomendada entre los jóvenes, pues al escucharla con mi amigos postule y estoy trabajando con ellos hace 9 meses.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TURISMO HORIZONTAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

TURISMO HORIZONTAL Preguntas frecuentes