TURISMO VIVENCIAL

Calificación 4.4/5
C/ SAN JUAN 33 - CARRASCO-SEGURA DE LA SIERRA (SEGURA DE LA SIERRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones TURISMO VIVENCIAL

4.4

¿El salario medio en TURISMO VIVENCIAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TURISMO VIVENCIAL?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Soy amante de los viajes y el turismo, es por eso que disfruto lo que hago en mi trabajo. El trato con mucha gente me emociona y esto hace que de lo mejor de mi a la hora de enfrentarlos. Devengo buen sueldo y comparto un ambiente muy agradable, con compañeros y jefes muy solidarios. Me siento muy estable.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy muy apasionada del turismo y de las aventuras, por eso me he disfrutado tanto mi trabajo en esta empresa, es una oportunidad de vivir experiencias a la par de que recibes un buen salario y conoces gente maravillosa, creo que es el trabajo perfecto

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Todo empezó con un viaje a Kenia. Allí Antonio Martín, el ideólogo de Turismo Vivencial, se sintió por primera como uno más de la comunidad local. De su vivencia surgió una idea, y de la idea un proyecto convertido en una realidad que ilusiona a un equipo humano excepcional.
Son un equipo de perfil multidisciplinario y, probablemente por eso, la oficina no hay lugar para la monotonía, y sí para la responsabilidad y la profesionalidad. Entre todos han desarrollado una buena fórmula de éxito, con pinceladas de turismo, comunicación, marketing, diseño, publicidad, reforzadas por la experiencia personal de cada uno de ellos.
Quieres ser parte de este dinámico equipo de espíritu aventurero, buscan jóvenes emprendedores con alta disposición de servicio a cliente.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TURISMO VIVENCIAL ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

TURISMO VIVENCIAL Preguntas frecuentes