Turisoft International Business

Calificación 3.6/5
CALPE PARK, 9 03710 CALPE. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Turisoft International Business

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Turisoft International Business?

¿Qué quieres saber sobre Turisoft International Business?

Inmo SVDLB
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy mala atención, quieren venderte un software muy antiguo metido en un servidor en la nube que alquilan a terceros. Mala experiencia y pésimas personas.

Turisoft tiene una atención excelente, es su punto fuerte, por lo que me ha extrañado mucho leer este comentario. Conozco personalmente a los socios fundadores de Turisoft y son personas honorables, hecho que he podido constatar después de más de 17 años.
(Eliminado por el administrador)

Dulce

Cuando hablas de 17 años, te refieres a que trabajaste con ellos 17 años?

Losecosdelatormenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Software antivuado. . Hecho para sistemas muy viejos. Atención al cliente pésima. Hay opciones mucho mejores y económicas que esta reliquia.

totalmente falso.

Aaron

Entonces es un software moderno? Podrías darnos tu reseña?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Turisoft International Business dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

bueno me gusto mucho mi paso por Turisoft International Business. Lastima que tuve que salir debido a un viaje de carácter urgente pero muy buena empresa en flexibilidad de horarios y en todo estaría estupendo volver a trabajar con ellos.(salario bueno)

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en Turisoft International Business?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Turisoft International Business recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático

Tu opinión sobre Turisoft International Business es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Turisoft International Business Preguntas frecuentes