TURITOP

Granadilla de Abona
Servicios de TI

Opiniones TURITOP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TURITOP?

¿Qué quieres saber sobre TURITOP?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Por 8 años hemos laborado en todo lo relacionado a la tecnologia y venta de softwares. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta startup tiene un ambiente y una mentalidad muy joven y abierta. Las oficinas y las instalaciones en general son muy divertidas y hacen que todos los empleados se sientan cómodos. Tienen personal con años de experiencia aquí.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

TuriTop es una empresa tecnológica, dedicada especialmente a ofrecer un sistema de reservas en la nube. Es decir, proporcionamos todas las herramientas necesarias para que puedas vender todos tus servicios en tu página web, en la página web de terceros y en redes sociales. Además de poder gestionar todas tus reservas sin necesidad de hardware, instalación de software o soporte informático. Es tan fácil de usar que te sorprenderá. La nube, o “the Cloud” en inglés, surge de la idea de tener acceso instantáneo y en todo momento a tus datos, estés donde estés, y a través tanto desde tu ordenador personal o portátil, como desde dispositivos móviles (smartphones, tabletas, etc.), y de la forma más sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos para su utilización Un ejemplo de aplicación en la nube sería cuando entras en tu correo electrónico de Hotmail o Gmail desde tu navegador. han empleado mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar una aplicación muy fácil de configurar e instalar en tu página web y Facebook. A diferencia de empresas de la competencia, nosotros disponemos de un widget (el código iframe) que puedes instalar directamente en cualquier parte de tu página web sin tener que salir de tu dominio.
Para ellos es muy importante que tu contenido (textos, imágenes y vídeos) se indexen, para que tu visibilidad en motores de búsqueda (Google, Bing, etc.) mejore con el tiempo. Si la información de tus actividades se encuentran en otro dominio, no eres tú el que se beneficia, sino otros.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Turitop es una empresa situada en Alicante y Tenerife posicionada en el sector de ventas y entretenimiento desde hace más de 3 años y a que se dedica a la intermediación comercial. La venta de excursiones, tickets para parques, espectáculos y actividades de ocio.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial y diseñador UX/UI y son accesibles a través de Internet y de su página web.

¿Será cierto que en TURITOP están ofertando vacantes para trabajar como programador a candidatos que tengan experiencia de al menos un año?

¿Tienes miedo que TURITOP empiece a despedir empleados debido a virus?

EM

TURITOP busca una persona para el puesto Front-end developer UX/UI design (de 16000 a 21000 €/año) en Granadilla, Granadilla de Abona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis de la empresa TURITOP ? Seguimos esperando observaciones actuales.

TURITOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front-end developer UX/UI design (de 16000 a 21000 €/año)

TURITOP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TURITOP. Buscan un Programador.

TURITOP Preguntas frecuentes