Calificación 4.2/5
34, Av. del Cardenal Cisneros, 49, 49010 Zamora
Calificación 4.2/5

Opiniones Turma

4.2

¿Es Turma una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Turma?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Turma es una buena empresa en totalidad, los trabajadores disfrutan de tiempos para poder recrearse y asi tener una relación de confianza y un ambiente de comodo para poder trabajar feliz y contento en su totalidad.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Turma es una empresa que presta servicios para cubrir las necesidades de ocio, tiempo libre, turismo joven, servicios sociales, formación y deportes. El manejo de este empleo como recreador implica un salario bastante bueno. El trabajo es realizar estas distintas actividades. Es una empresa agradable.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Turma
La compañía es buena, muy seria en el trabajo y remunerada, con muy poco apoyo en caso de que uno no comprenda sus habilidades en absoluto. cuenta con su propio bienestar para el trabajador. Esta es una empresa que sería muy buena en todas partes.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Turma
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y por el apoyo que brindan.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Turuma es una empresa situada en Zamora posicionada en el sector del entretenimiento desde hace varios años ya que se dedica a cubrir las necesidades de ocio, tiempo libre, turismo joven, servicios sociales, formación y deportes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de cocinero/a (2 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Se recomienda familiarizarse con los servicios de una empresa antes de aplicar a ella, ¿Qué cosas recomendarían investigar los empleados de Turma a los interesados en aplicar al cargo de cocinero?

FE

Turma está seleccionando candidatos para el puesto Cocinero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Cocinero/a en Zamora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Turma?

No veo informaciones nuevas sobre Turma ,¿sabéis qué está pasando?

Turma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero/a en Zamora

Turma Preguntas frecuentes