Turnimat

Calificación 4.4/5
Ctra. C-155 km 11, 300 08185 - Lliçà de Vall (BCN)
Calificación 4.4/5

Opiniones Turnimat

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Turnimat?

¿Qué quieres saber sobre Turnimat?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Turnimat es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de palancas de cambios. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente el ambiente laboral era estresante y los jefes eran realmente irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Fiables y rápidos.

Lizbeth Saray

Si conoces bien esta compañía tal vez puedas decirme si tienen buena actitud con los clientes?, saludos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Turnimat es una empresa que se especializa en la fabricación de piezas de ensamblajes y conjuntos para maquinarias. El ambiente de trabajo es genial, seguro y siempre se están abriendo nuevas vacantes.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cada momento experimento cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy agradable trabajar en este espacio y muy dinámico. El entorno laboral es esencialmente unido con tus superiores y colegas, ser lo más dinámico posible es lo que experimentas de este trabajo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Turnimat
Es una emrpesa especializada en la fabricación de otros artículos acabados en metales, trbajo como operaria y me he sentido muy feliz, es un empelo que disfruto mucho y que tenemos un gran equipo laboral, siempre nos ayudamos unos a los otros.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en fabricación de piezas de ensamblajes y conjuntos para maquinarias. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para mozos de almacén.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

De verdad que lo que puedo contar en Turnimat, es que el ambiente de trabajo es de enseñanza, de comunicación, dedicación y esfuerzo días atrás con o sin error y con un equipo de profesionales, me agrada horario y salario por ello lo recomiendo para trabajar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de seguridad laboral, con reuniones semanales analizando los distintos temas laborales ocurridos en planta. Muy satisfactorio por la amistad existente con los distintos empleados de mi turno de trabajo. Muy recomendable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Turnimat ? ¡Contádnoslo!

Turnimat Preguntas frecuentes