Turolense Del Inoxidable

AVDA DE LAS AMERICAS PARCELA 16/9 BI POLIGONO INDU (ALCANTARILLA)

Opiniones Turolense Del Inoxidable

¿Paga Turolense Del Inoxidable más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Turolense Del Inoxidable?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, debo admitir que trabajar para ellos es mejor de lo que esperaba. Hay mucha confianza y respeto, la comunicación que existe entre jefes y empleados es increíble y además, el salario es excelente

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una empresa lo principal que te ofrece es un excelente ambiente de trabajo, pero qué es lo que hace esta empresa diferente, no solo te ofrece un buen ambiente de trabajo, sino también compañeros directivos y gerentes que van de la mano con cada uno de los empleados de puestos inferiores, la verdad hasta ahora me han tratado con respeto y han valorado todo lo que he realizado entre la empresa hasta ahora, también os diré qué salario también está muy bueno.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Turolense Del Inoxidable
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Excelente empresa para trabajar , recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabajo como una buena remuneración y pagos siempre a tiempo mi cargo es de comercial, grandes conocimientos adquiridos la recomiendo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Turolense Del Inoxidable es una empresa distribuidora de metales de diversas naturalezas relativamente joven. Con 6 años de constante crecimiento y pequeños éxitos que juntos forman el orgullo de esta organización, el crecimiento de su equipo siempre es una opción en la mente de sus ejecutivos. Si tienes experiencia en el sector de la comercialización de materiales, los procesos de distribución y la logística del transporte y entrega puede que seas el talento que están buscando.

¿Turolense Del Inoxidable utiliza los productos importados del extranjero?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Turolense Del Inoxidable , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Turolense Del Inoxidable Preguntas frecuentes