Turycamper

Calle Tres Parcela G-22 - 1 - (Pol. Ind. de Onzonilla - Fase 1, 24231 Onzonilla, León, España
Automotor

Opiniones Turycamper

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Turycamper?

¿Qué quieres saber sobre Turycamper?

Kutabai
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Falta de profesionalidad y cobro desproporcionado. Incapacidad para asumir la responsabilidad de lo evidente con argumentos sin fundamento. Nada recomendable.

Sarahi

Wow! Es algo lamentable, me imagino que hiciste un reclamo por esta situación ¿que respuesta recibiste por parte de ellos?

Pedro

Seguro ? No sería que quieres que te regalen la mano de obra de una pieza que trajiste tú y que salió mala ?

Sarahi

Esa es una acusación algo fuerte. ¿Eres parte de la empresa y evidenciaste la situación o por qué lo dices? Me interesa saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen, si tienes información confiable al respecto te agradezco si puedes compartirla.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tengo un par de semanas trabajando en este lugar y lo que es, el ambiente laboral me ayuda a elevar mi nivel de excelencia, las políticas internas son gratas para todos y el horario convenido es maravilloso.

¿Alguno de los empleados en Turycamper se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Turycamper? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Turycamper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles

Turycamper Preguntas frecuentes