Tutriatlon Sociedad Limitada.

Carrer Sant Vicent Ferrer, 50, Gandia

Opiniones Tutriatlon Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tutriatlon Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tutriatlon Sociedad Limitada.?

xabi
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de usuarios muestran una experiencia negativa en general con Tutriatlon Sociedad Limitada, desde problemas para contactar con el servicio al cliente hasta retrasos en la entrega de los pedidos y falta de respuesta en el proceso de devolución. ¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema similar al tratar con Tutriatlon Sociedad Limitada? ¿Cómo lidiasteis con ello?

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Ha tardado un poco el pedido pero la atención perfecta y el pedido perfecto. Muy satisfecho.

Sherrod

Hola felix, yo justo estoy interesado en comprar una bicicleta ¿Cuándo dices que ha tardando un poco, cuanto tiempo te refieres? espero que no sea tanto porque quiero comprar y que llegue rápido.

ESTAFADO_POR_TUTRIATLON
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

ES UNA (eliminado por el administrador) NO COMPRAR AQUI BAJO NINGÚN CONCEPTO. COBRAN EL PEDIDO Y NO LO ENVÍAN. LLEVO UN MES ESPERANDO.

Mismo caso

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No coge nadie el teléfono.. pasan de los clientes, .como tengas un problema nadie te hace cassoo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tutriatlon Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Tutriatlon Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No contesta nadie en el servicio postventa. Es un negocio-estafa, no compréis.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Penoso. En mi vida me he sentido tan ninguneado por un comercio. Compré un producto y solicité su devolución porque con apenas dos meses presentaba defectos de fabricación. Desde entonces he intentado en no menos de 25 ocasiones ponerme en contacto con ellos. Nadie contesta llamadas, nadie contesta emails, es absolutamente imposible que te atiendan y cuando por fin lo han hecho juegan contigo. Mándamelo, te devolvemos el dinero... Todo mentira. Llevo días y días esperando, sin dinero y sin producto. Se lo envíe por correo, gastos de mi cuenta, y nadie da señales de vida en la empresa. El coronavirus no es la excusa, es tan simplemente como contestar al correo, si no que cierren el negocio y no vendan. Esperaré unos días y pondré denuncia por (eliminado por el administrador) En mi vida me había visto en una situación igual, absolutamente patéticos. Evitar rigurosamente.

Emplead
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No cogemos el teléfono online a nadie. Es porque realmente está puesto ahí de broma.

Antonio Suarez
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Llevo contadas mas de 34 llamadas sin obtener una sola respuesta. 3 días llevo llamando ya que pasadas las 48 horas que se supone se realizaba el envío del producto, aquí no llega nada.

Si llamas a la tienda física lo cogen pero de malas maneras te dicen que mires el teléfono ONLINE que se ve en gran en el inicio de la web. Si, ese teléfono al que has llamado docenas de veces antes.

La experiencia de compra es lamentable de momento. Animaros vosotr@s y me contáis que tal....

Emi

Te ha llegado ya??

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

MAL SERVICIO EN TIEMPO DE ENTREGA ASI COMO EN POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON CENTRAL. NO ME MERECE LA PENA POR AHORRARME 20€....

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Los empleados de Tutriatlon pueden contar con el apoye de los jefes? el ambiente no es estresante?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Tienen muchos retrasos en las entregas debido al covid19? son más lentas las entregas de lo habitual?

¿Tiene Tutriatlon alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro comercio?

¿Crees que en Tutriatlon Sociedad Limitada.,los salarios son mas altos para extranjeros, o todos ganan, segun el puesto, que ocupen.?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Tutriatlon Sociedad Limitada. y sigue siendo así.

¿Estáis preocupados que Tutriatlon Sociedad Limitada. va a suspender sus operaciones?

Tutriatlon Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes