Tutto Hogarisimo

CIF: B19648203 Teléfono: +34 673 73 63 61
Calificación 3.3/5

Opiniones Tutto Hogarisimo

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tutto Hogarisimo?

¿Qué quieres saber sobre Tutto Hogarisimo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Trabajar con ellos

Anna

No entiendo la pregunta, estás interesado en trabajar con ellos? Quisiera que fueses un poco más específico.

oli
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Un gran amigo lleva trabajando como vendedor hace un par de meses y lo he notado muy contento, me ha comentado que la empresa les ofrece muchas oportunidades de ascensos dependiendo de su desempeño laboral y además de excelentes cursos de capacitación. Me pareció maravilloso

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente ,grandes personas

Buen sitio para trabajar.Superequipo.Buen ambiente

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, qué tal. Soy interiorista desde hace varios años pero la empresa en donde laboro cambió de administración y el que llegó es una persona muy voluble y trata a los empleados como si fueran cualquier cosa. A pesar de que el sueldo es respetable, estoy en búsqueda de un nuevo lugar. Por suerte me han recomendado TUTTO Hogarisimo, pero antes de buscar una oportunidad quisiera leer opiniones de alguien que sepa cómo es el trato hacia los empleados y el respeto a su jornada. Os agradezco de antemano.

Ignaciom
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

No vende calidad

Mvb

Hay de todo a diferentes precios. La calidad hay que pagarla, tienen cosas preciosas y de todo rango de precios

Ignaciom
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He comprado una colchoneta inflable de marca best way y duró 1 hora inflada. Ni me molesto en reclamar porque ya supongo la respuesta.

Mvb

Pues yo tuve un problema similar y con el ticket de compra no me pusieron ninguna pega.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Tutto Hogarisimo
Me ha gustado trabajar en esta empresa, tenemos un buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy vendedora de la empres ay tengo buenos salarios y buenas comisiones.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Tutto Hogarisimo?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Tutto Hogarisimo, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Los servicios de Tutto Hogarisimo solamente se encuentran especializados en Comercio ?

Nereasm

Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor valoración del jefe en Tutto Hogarisimo será 9. ¿Ritmo de trabajo en Tutto Hogarisimo? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Tutto Hogarisimo en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 8-16 horas al día en Tutto Hogarisimo. Nunca he pensado si Tutto Hogarisimo tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Tutto Hogarisimo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tutto Hogarisimo ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Tutto Hogarisimo Preguntas frecuentes