Tux 4

PZ POZOBUENO, 4 45100 SONSECA. (TOLEDO)

Opiniones Tux 4

¿Trabajan muchas mujeres para la Tux 4?

¿Qué quieres saber sobre Tux 4?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Todos mis conocimientos de mecánica los adquirí en Tux 4 S.l. gracias al apoyo y consejos de mis jefes y compañeros de trabajo. Construir remolques es un trabajo sumamente gratificante gracias a ellos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Si trabajas en lo que te gusta, no habrán días oscuros cuando realices tus tareas.
Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente. Puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad y con el apoyo de todos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de la construcción de remolques. La actividad de peluquería de senoras y caballeros así como tratamientos capilares y salón de belleza. los salarios son buenos.

Se dice que cuenta con cerca de 22 años dentro del mercado español. Ocupa muy buenas posiciones en todos los rankigns en donde es analizada su actividad, esto insipira pues es una empresa que tiene mejora continua en sus procesos.

Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En la empresa Tux 4 contamos con los mejores componentes del mercado y el grupo de trabajo mas dedicado y profesional para fabricar los remolques de mejor calidad de España. Ofrecemos sueldos elevados.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Tux 4
Empresa dedicada a la fabricación de carrocería y vehículos.
Ingrese hace dos semanas, y es una empresa con buenas oportunidad de estabilidad laboral y eocnomica se gana buena pasta y la gente es muy maja.

Hay muchas personas interesadas en Tux 4 y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Tux 4 Preguntas frecuentes