Tuypan

Vigo

Opiniones Tuypan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tuypan?

¿Qué quieres saber sobre Tuypan?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Buenas, soy panadero de vocación y de profesión. Me encanta lo que hago; esta empresa se ve genial y muy agradable. ¿Requieren de algún nuevo empleado en estos momentos? y lo más importante ¿toman las debidas medidas de seguridad necesarias? Gracias.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Hola buenas tardes, escribo porque me gustaría que alguien que haya trabajado o que trabaje en Tuypan me confirme si es cierto que los salarios que pagan son muy atractivos? Ya una vez trabajé para una empresa en la cual no me pagaban mucho, era pésimo el sueldo. Sentía que trabajaba demasiado para lo que me pagaban, por eso me prometí a mi mismo que no volvería a trabajar en una empresa donde no se me pagara un sueldo justo en relación a mi trabajo

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tuypan
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Una gran compañía para que trabajen una gran paga en el área que trabajaba (distribuidor) grandes beneficios, es una empresa que se preocupa por su gente, la recomiendo a todos los que quieren una estabilidad buena.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Tuypan, Fabricación y distribución de pan y derivados. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Tuypan Sl. cuenta con 15 años de funcionamiento. Tuypan Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle pino, 41, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Tuypan Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

¿Qué medidas toma Tuypan contra virus SARS-CoV-2?

¿Tuypan? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Tuypan Preguntas frecuentes