Calificación 3.6/5
Calle Doctor Jaime vera, 24 - BJ, Salamanca, 37007 , Salamanca
Calificación 3.6/5

Opiniones Tv Telesat

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tv Telesat? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tv Telesat?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Se trata de una empresa especializada en instalación y reparación de telecomunicaciones. Vi la oferta de empleo y pienso acercarme hasta su sede, la empresa está en Salamanca, en Calle del Río, cerca del Mesón restaurante Oliva y del Arroyo del Zurguén, puedes llegar fácilmente a través de cohce particular.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En mi ultima experiencia laboral trabajé para una empresa especializada en la instalación y reparación de Telecomunicaciones, no me fue nada bien, el ambiente era extremadamente estresante. Y eso que consideraba ser bueno trabajando bajo presión pero allí la pasé muy mal, podía trabajar cómodo así. Me acordé al ver comentarios de Tv Telesat, en esta empresa tienen un buen ambiente laboral?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Siempre esperé contar con un empleo que satisfaciera mis expectativas laborales y financieras, y por suerte así fue, todo ha sido muy acorde al aporte que realizo y no me arrepiento de estar acá, este es un trabajo que me mantiene muy actualizada en todo lo relacionado con las telecomunicaciones y ese es un área que me fascina

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Yo trabaje con esta empresa especializada en la instalación y reparación de antenas de televisión, cuando llegue me capacitaron para poder realizar el trabajo de la mejor manera, mi sueldo ha aumentado y me dan buenos beneficios

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tv Telesat
Instalaciones eléctricas. El ambiente de trabajo era agradable y pude aprender muchas cosas, desafortunadamente mi contrato fue de solo un año y tuve que marcharme. Fue mi primer trabajo donde guardo muy buenos recuerdos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tv Telesat
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, trbajamos en la explotacion de negocios relacionados con la instalación de porteros automáticos y antenas de t.v y hay buenos salarios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tv Telesat
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trbajamos en la explotacion de negocios relacionados con la instalación de porteros automáticos y antenas de t.v asi como la venta y reparacion de todos sus accesorios.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Esta compañía no se anda con medias tintas. O estás en ella al cien o no estás. Os pedirán compromiso y ellos a su vez lo tendrán en contraparte. Os gustará este trabajo, aunque pudiera sonar falto de gracia.

¿Cumple Tv Telesat sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Tv Telesat recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO TELECOMUNICACIONES

Tu opinión acerca de Tv Telesat puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Tv Telesat Preguntas frecuentes