Tvitec

Calificación 2.8/5
AVDA REVOLUCION INDUSTRIAL (DE LA ), 1 - 24492 - CUBILLOS DEL SIL (LEON)
Calificación 2.8/5

Opiniones Tvitec

2.8

¿La compañía Tvitec está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Tvitec?

Guille
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Es increíble pagan genial con un salario base de unos 3.000euros mensuales (varía dependiendo del sector en el q estas). Para mi es maravilloso trabajar aquí . Y seguiré aquí hasta mi futura jubilación.

Es verdad tiene toda la razón

Emilio

guille, que bueno, puedes decirme ya que tiempo tienes trabajando con ellos y como lograste conseguir este trabajo?

Sen77
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Mi pregunta sería para los trabajadores y es....
¿Estáis satisfechos con vuestro sueldo en relación a la cantidad de horas que hacéis....incluyendo en algunas ocasiones los sábados?

La verdad es q esta genial el sueldo yo cobro unos 3000 mensuales con horas extra pero en si tu salario base es de unos 2600 (variando en los sectores en los q te dediques)

Zoe

Y trabajas muchas horas extras en tu trabajo?

Darío
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Según algunas reseñas, hay un descontento con respecto al salario en relación a las horas de trabajo, especialmente los sábados. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre los salarios, con un salario base de alrededor de 3.000 euros mensuales. Además, algunos comentarios mencionan problemas relacionados con los horarios de trabajo y la falta de consideración en ciertos procesos de trabajo, como la descarga de góndolas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la carga de trabajo y la relación salario-horas trabajadas en Tvitec? ¿Están satisfechos en general con las condiciones laborales en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 839 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Pésimos , cerrarán pronto !!

Miguel

Pero como sabes que van a cerrar jajajjajaa? Acaso ves el futuro jajajajjaja

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en Tvitec?

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

No tienen consideración para descargar góndolas, primero no respetan los horarios de descargar puedes estar esperando para descargar entre 6 / 16 para entrar Y después para descargar el caballete se tiran 3 horas, vamos una vergüenza. LAMENTABLE

Sergi

Una total lastima que tengan tal falta de consideración, ¿no hay forma de solucionar este inconveniente?

You
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hay alguna dirección de correo dónde mandar el currículum?

Pamela

¿Has intentado usar la forma de contacto de su sitio web? Me parece que es el equivalente a enviarles un correo, y me parece que responden rápido. Hazme saber si funciona.

You

Lo intento varias veces y no lo consigo

Pamela

¿probaste ponerte en contacto a través de LinkedIn? creo que es una gran herramienta. Déjame saber si funciona

Pamela

y no has escrito si funciona :(

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tvitec, es una empresa procesadora de vidrio de alto rendimiento. Mi hermano trabajo en ésta empresa como gerente, él me cuenta que el proceso de selección es bastante riguroso, ya que consta con una entrevista de conocimiento la cual las preguntas son bastante importante para el ingreso a la empresa, está empresa tiene muchos candidatos al proceso y actualmente están abiertas. ¿Alguien sabe algo más?

pepepotamo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tvitec: Expertos en explotar trabajadores en sus oficinas, pagando 8 horas y currando 10. Comen en frío de catering y se lo descuentan del sueldo.
En la fábrica bien, trabajo a turnos de 8 horas las 24 del día.

Es mentira

Miguelson
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Holaa, alguien de Tvitec podría explicarme a que puestos puedo aplicar en esta empresa? Pregunto porque vivo cerca de esa fabrica y necesito empleo pronto

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tvitec es una empresa que se encarga de la transformación de vidrio. Trabajo en este lugar desde hace casi dos años y me gusta la logística y la forma de llevar cada uno de los procedimientos. Desde que entre a la empresa han sido muy amables conmigo y puntuales con la paga. Creo que es un buen lugar para trabajar. Ustedes que opinan?

Estoy totalmente de acuerdo,llevo casi 4 años y todos los meses se cobra del 5 al 10 de cada mes puntualmente

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tvitec especializada en el sector vidriero. Excelente lugar para trabajar en la agencia. la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. ( buen pago).

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa Tvitec está situada en Ponferrada es una empresa de reciente creación y especializada en el sector vidriero, fundada en 2007; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Tvitec?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Hay transporte privado de parte de esta empresa para que los trabajadores de Tvitec se desplacen a través de Cubillos del Sil hasta sus lugares de trabajo?

Hola ¿Hay reuniones de integración o algo asi en Tvitec??

Buenas! ¿Me podéis aconsejar qué formación es la más apreciada para trabajar como ingeniero industrial?

¿Tvitec sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Tvitec Preguntas frecuentes