TVM

Mollet del Vallès

Opiniones TVM

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TVM?

¿Qué quieres saber sobre TVM?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos en esta empresa de construcción integral de elementos metálicos: Cerrajería en acero inoxidable y hierro. Carpintería de aluminio y acristalamientos. Carpintería metálica y Estructuras y construcciones industriales. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa dedicada a la construcción integral de elementos metálicos. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje como operario de carpintería con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador.

¿Alguien que desee trabajar como soldador tiene que movilizarse hasta Mollet del Vallès para buscar un puesto en alguna compañia?

TVM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador cerrajero, OPERARI SERRALERIA, FUSTERIA I ESTRUCT. METÀL.LIQ., OPERARIO CARPINTERÍA ALUMINIO

PO

En Mollet del Vallès, Barcelona provincia TVM selecciona candidatos para el puesto OFICIAL SOLDADOR/CERRAJERO. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en TVM ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

TVM Preguntas frecuentes