Tvmucho Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Calle Eusebio Navarro, 29, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Palmas (Las)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Tvmucho Sociedad Limitada.

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tvmucho Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Tvmucho Sociedad Limitada.?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa TV Mucho S.L. se encuentra ubicada en la Calle Juan Rejón, 91, en Las Palmas de Gran Canaria, España. Varios me han recomendado postularme para trabajar con ellos y hasta ahora me parece que la mejor manera para acceder al lugar es usar el transporte público ya que hay una parada cercana a aproximadamente 2 cuadras por la Calle Benecharo entre la Calle la Naval y la Calle Anzofé. Sé que algunos prefieren ir a pie porque les queda cerca así que hay varias opciones que se pueden aplicar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. A los trabajadores les gusta porque cuentan con todas las herramientas a la mano para brindar un buen servicio, ademas de que cuentan con buena remuneración, horarios flexibles y lo mejor cursos de capacitación en todo momento.

¿Tenéis miedo que Tvmucho Sociedad Limitada. no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tvmucho Sociedad Limitada.?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Tvmucho Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes