Twelve Bcn

Viladecans
Educación

Opiniones sobre Twelve Bcn

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Twelve Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Twelve Bcn?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman byron, ahora estoy preguntando por la compañía Twelve Bcn; primordialmente me interesa según que salarios se rigen y si hay algún tipo de bonos, si cuentan con pago de utilidades y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Muy buenos días. Verán, en mi anterior empleo trabajé como profesor de inglés y los sueldos eran míseros y no remunerados a tiempo. Quisiera saber cuáles son los salarios y el ambiente de trabajo aquí en Twelve, además de los horarios. Espero alguien pueda brindarme más información sobre estas condiciones de trabajo. Muchas gracias de antemano. Feliz día.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

TwelveBCN, es una empresa dedicada a la formació en llengua inglesa. Me desempeñé como auxiliar de conversación con alumnos de primaria, el sistema es dinámico y entretenido, y suplía a los docentes que faltaban por enfermedad u otros motivos, fue muy constructivo este rol ya que pude conocer los distintos niveles de enseñanza,la paga fue sumamente interesante

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hay oportunidad para postularme al puesto vacante de Coordinador/a para empresa de idiomas en la Empresa Twelve Bcn, tengo muchas ganas de tener la oportunidad de trabajo, es una Empresa que ha crecido y tiene mucho éxito.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Licenciada en idiomas y hablo Español, Portugues e Ingles. Encontré en la web a la empresa Twelve BNC es una empresa de idiomas especializada en la enseñanza de inglés y francés a niños, jóvenes y adultos, pero preciso mayor información sobre la empresa, oportunidades de trabajo, tipo de jornada, desarrollo profesional, etc.

¿Cuál es la valoración del uso del inglés en Twelve Bcn?

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de French assistant offer?

Trabajo actualmente en Viladecans, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en Twelve Bcn los trabajadores tienen este beneficio.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Twelve Bcn por la pandemia de COVID-19?

Twelve Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de francés, Speaking assistant offer, French assistant offer

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Twelve Bcn. ¿Podeís darme alguna información?

EM

Twelve Bcn lleva a cabo una selección para el puesto Profesor inglés extraescolar Abrera (salario: 14€ - 15€ por hora) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Twelve Bcn ! ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Twelve Bcn. Buscan un Native English Assistant Teacher.

Twelve Bcn busca personas para el cargo de Native English Assistant Teacher.

Twelve Bcn Preguntas frecuentes