Twenty violets shops

CL MADRAZO 95, LOCAL (BARCELONA)

Opiniones Twenty violets shops

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Twenty violets shops?

¿Qué quieres saber sobre Twenty violets shops?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Son (eliminado por administrador) no pagan estilistas para nueva colección pero disfrutan de estudiantes o extranjeros que le dan ideas. (eliminado por administrador)(el hijo) y (eliminado por administrador) (el padre) no tienen vergüenza de prometer algo (contrató, dinero...) que al final no viene. Lo digo porque hace 3 meses que ellos me deben dinero para el trabajo que he hecho para ellos. Y no tienen vergüenza tampoco de no contestar a los Mails y llamadas. Me parece absurdo que una empresa que tiene tienda física y años de experiencia se puede permitir de hacer eso con la gente, disfrutando de la gente sin hacer contrato y sin pagar. No pagan empleados, no hacen contrato y tampoco pagan cargas al estado para los empleados, para ellos es un beneficio enorme y eso no lo acepto. Por eso dejo este comentario. Es mi única manera de comunicar sobre esta empresa. La gente debe saber lo que pasa con ellos, no pueden seguir así disfrutando de gente. Espero que este comentario sirve para los próximos empleados que quieren trabajar con ellos y también a los clientes de esa marca, porque ellos sin saberlo participan a una (eliminado por administrador)

Presley

Que lamentable que sea así como lo comentas, y más porque tienen tanto tiempo en el sector, como logran que personas les trabajen si no ofrecen contrato o algo que asegure alguna paga? porque trabajar sin algo que comprometa un pago es un riesgo.

He escrito el comentario y es verdad

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Twenty violets shops? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Twenty violets shops. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿En esta empresa que tipo de contrato le ofrecen a los trabajadores en el cargo de Delegados de Venta España en Prácticas?

¿Actualemte hay posibilidad de conseguir un puesto en Prácticas Montador de Bisuteria en una ciudad como Barcelona? ¿Es recomendable?

¿Twenty violets shops brinda oportunidades a personas jovenes sin experiencia?

Twenty violets shops busca personas para el cargo de Costurera.

La empresa Twenty violets shops está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Twenty violets shops Preguntas frecuentes