Twilio

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Twilio

3.8

¿Cuántos empleados tiene Twilio?

¿Qué quieres saber sobre Twilio?

Irati
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

¡Hola! Twilio está buscando un Account Executive para unirse a su equipo de Twilio Flex. En este puesto, serás responsable de adquirir nuevos clientes y hacer crecer las cuentas existentes para su solución de participación del cliente. También serás responsable de desarrollar una tubería de oportunidades y cerrar contratos de acuerdo a tu plan asignado. ¿Crees que tener experiencia en ventas de tecnología empresarial compleja y habilidades de negociación y cierre con ejecutivos son requisitos indispensables para tener éxito en esta posición?

¿Qué estudios hay que completar para trabajar en una Twilio?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola, me he topado con el comentario que en Twilio hay buena cultura empresarial y gente increíble y orientada al producto. Me gustaría saber más sobre esta empresa! Podéis contarme vuestra experiencia? Por ejemplo, decir que tal son las condiciones laborales?

Dani

me interesa si hay algunos beneficios sociales. hay seguro de vida?

Nick

que tal el sueldo?

asturcelta
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

-Posibilidades de crecer en responsabilidades, hacer "carrera" dentro de la empresa
- Condiciones salariales, Data Engineer (4 años exp)
- Ambiente compañia

ade4

Estos son aspectos muy positivos en una empresa, especialmente las posibilidades de crecer en una empresa, ¿sabes cómo o de qué manera se da eso? ¿Qué les dan a los trabajadores?

Adelina

Veo que tienes todo muy bien pensado y te interesan los aspectos concretos de la empresa. ¿Has trabajado en empresas similares?

Celia

alguien sabe responderlo? me interesan la condiciones laborales en esta empresa. o tu ya sabes algo por casualidad?

River
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Recomendarías trabajar en Twilio como Software Engineer?

Juan

A mi también me interesa ¿Que tal los sueldos?

Jimena

¿Podéis decir algo mas sobre posibilidades de desarrollo y ascenso laboral? Gracias

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Los trabajos como ingenieros y técnicos en esta empresa son muy matados. El nivel de exigencia es muy alto y el personal suele quedarse horas extra muy segiuido para terminar el trabajo que ya estaba empezado.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Esta es una empresa pequeña para que trabajen desarrolladores de software y programadores, es mejor si sabes programar con Java y usar bases de datos, el sueldo es un poco bajo pero es un buen lugar para comenzar la carrera como programador.

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Twilio para velar por los derechos de los trabajadores?

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en Twilio?

Para el cargo de Senior Site Reliability Engineer - Platform Engineering en la empresa Twilio. ¿Cuáles condiciones piensas que pueden limitar la selección?

Twilioes una empresa referente en la zona, además que los empleados han comentado que se trabaja a gusto con los salarios devengados.

Tengo experiencia en Servicios de TI y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Pozuelo de Alarcón? ¿Qué podéis decir sobre Twilio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Twilio. Buscan un Staff (L4) - Network Development Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Twilio busca personas para el cargo de Contact Center Account Executive. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Twilio Preguntas frecuentes