Twin Busch Iberica

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Twin Busch Iberica

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Twin Busch Iberica a otros?

¿Qué quieres saber sobre Twin Busch Iberica?

¿Cuál es la calidad de los productos de Twin Busch Iberica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Como puede ser que un maquina tw 1822 del 2012 con la placa OBD rota y me dicen que tengo que tirar la maquina que no hay repuesto

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Twin Busch Iberica me ha parecido una empresa bastante consolidada y he leído buenas referencias de sus servicios, me interesa algún puesto de empleo aquí para el manejo de maquinaría industrial -área que manejo desde hace 23 años-.

Desearía saber si es una opción laboral factible con respecto a las condiciones de empleo, es decir ¿los salarios son altos? ¿ofrecen seguridad social o laboral? ¿tienen beneficio de cuidado infantil?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

He oído sobre Twin Busch Iberica, es una excelente empresa de herramientas especializada en elevadores, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades laborales, capacitaciones y oportunidades de seguir creciendo profesionalmente en la misma empresa, recomendado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Twin Busch Iberica es una empresa especializada en fabricación y venta de maquinaria industrial. Su empleados tienen jornadas de trabajo completas horarios fijos. Por lo que he leído, las horas extras y fines de semanas son bien pagados

jacarrasco854@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Parece mentira que una marca de maquinaria de taller tengo el servicio Posventa tan poco profesional y serio, deberian pensar mejor los distribuidores que tienen en la zona de Madrid y seguir su trayectoria. Es de VERGUENZA.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en Twin Busch Iberica?

¿Que sectores laborales son los mas recomendables para trabajar en Les Franqueses del Vallès?

En Twin Busch Iberica le dan prioridad a los habitantes de Les Franqueses del Vallès o resulta indiferente el lugar de residencia actual?

Twin Busch Iberica Preguntas frecuentes