TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.

Córdoba
Hostelería y turismo

Opiniones TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.

¿Cuál es el CIF de TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Te han suspendido el contrato?:
En ERTE desde Marzo 2020

Naiara

EMPRESA esta cerrada actualmente? como es, alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Te han suspendido el contrato?:
En ERTE

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L., la gestión y explotación, directamente o a través de terceros de los servicios de restauración de hoteles, pensiones, residencias. la realización de estudios de mercado y trabajos de marketing sobre hostelería o alimentación. -la gestión y explotación, directamente o a través de terceros de cafetería. Hoteles y alojamientos similares. La empresa Twin Room Servicios De Restauracion Sl. ubicada en Avenida del Doctor Severo Ochoa, 7 - PISO 2 B, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Twin Room Servicios De Restauracion Sl. es Sociedad limitada. Actual mente la empresa esta contratando personal en áreas como las de: camareros o camareras, realmente no importa el genero, por el momento se desconoce cuantas vacantes hay para el puesto, los requisitos que pide dicha empresa, son los siguientes como: Experiencia en el sector de hostelería. Se valorará haber trabajado en hoteles y banquetes. Buscamos personal con clara vocación de servicio y con predisposición al trabajo en equipo, dicha empresa esta muy bien para aquellas personas que les gustaría tener tiempo para si mismos ya que no siempre tienn muchas horas ocupadas.

Compañías como TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L. del sector de hostelería y turismo, han estado publicando nuevas ofertas recientemente. ¿Estaríais interesados en saber mas sobre sus ofertas?

katia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L. será 9.

¿Hay muchos casos de infección en Córdoba que puedan afectar a TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L.?

El hilo sobre el empleo en TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@s

TWIN ROOM SERVICIOS DE RESTAURACIÓN,S.L. Preguntas frecuentes