Twist Agency

Ramón Turró 100-104, 6º 3ª 08005 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Twist Agency

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Twist Agency?

¿Qué quieres saber sobre Twist Agency?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Twist Agency es una compañía la cual tiene como principal actividad la prestación de servicios de publicidad y mercadeo; la empresa se encuentra en la calle de Ramón Turró dentro de la localidad de Barcelona, España,no hay estaciones de autobús cerca de la empresa por lo cual no es posible acceder a través del transporte público.

david
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola soy diseñador gráfico y además de experiencia, me encanta trabajar en mi profesión. Hace un año trabajé en una agencia creativa, parecida a ésta con no muy buena experiencia en relación al ambiente laboral. Muy estresante y poco trabajo en equipo, sin que los jefes aportaran soluciones a estos problemas. Quisiera saber cómo son los salarios y vacaciones en este grupo creativo. ¿El ambiente es cooperativo?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Twist Agency es una agencia de publicidad, marketing digital y estrategia de redes sociales ubicada en Barcelona que se encarga de realizar la mejor publicidad para cada uno de sus clientes, es un excelente sitio para laborar, ahora mismo buscan diseñador gráfico junior.

¿Si te fue útil el curso de powerpoint para conseguir un empleo estable?

En Barcelona los jóvenes de primer empleo cuando ingresan a Twist Agency ¿Se les facilita estudiar en una academia de idiomas para aprender inglés?

Una de las resposabilidades para el puesto de diseñador en Twist Agency es la conceptualización y diseño de campañas de comunicación junto al resto del equipo, edición de vídeos y motion graphics.

¿Twist Agency regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Twist Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital & Graphic Designer, Copy Creativo, Diseñador Gráfico Junior

Esperamos noticias nuevas acerca de Twist Agency , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Twist Agency Preguntas frecuentes