Twothirds

Barcelona

Opiniones Twothirds

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Twothirds?

¿Qué quieres saber sobre Twothirds?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El servicio que ofrece Twothirds es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Twothirds en: 1.

Blanca Leon
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

He comprado dos veces.
La primera el pedido nunca llegó. Después de más de un mes reclamé y me dijeron que lo volvían a enviar. Un mes después todavía no había llegado, así que reclamé que me devolvieran dinero para lo que tardaron un tiempo.
La segunda y última vez que consumo esta marca he recibido un jersey de un color bastante distinto del que se muestra en las fotos. Pedí un jersey blanco y resulta que estaba lleno de puntos de colores que en las fotos de la web prácticamente no se aprecian. Además, pese a haber reclamado que las fotos son engañosas, he tenido que asumir el coste de envío de devolución (18 euros) a su almacén de Alemania porque ellos no se hacen cargo.

Izadi

Vaya decepción, enserio las piezas no son igual a las fotos? entiendo que hay imágenes referenciales pero venga tampoco es para llevarse semejante sorpresa, otra cosa cuanto tiempo tardaron aproximadamente en regresarte el dinero?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Twothirds. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Twothirds. Buscan un Junior Web Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Twothirds. Buscan un Junior Web Developer.

Twothirds Preguntas frecuentes