Txapela ang

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Txapela ang

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Txapela ang?

¿Qué quieres saber sobre Txapela ang?

Alv
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Los jefes son cretinos y te tratan con soberbia sin querer darte la información necesaria y que tu estas pidiendo y menos se preocupan por el bienestar de uno lo que les interesa es explotarte lo máximo que puedan los meses de prueba aparte de pagarte una miseria mentirte a la cara sobre cuanto cobras por hora añadiendo también que al momento de contratación te dicen que pondran en el contrato ayudante de cocina pero luego de firmar vez que pone aspirante a cocina en fin yo creo que si tienes más opciones de otro curro no elijas este ni loco por que pagan poco incluso los camareros se quejaban de la miseria que pagan en general ASN grup paga una miseria por eso yo de ustedes no entraba en ninguna empresa de ASN

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Txapela Ang es una de las mejores empresas en el área de servicios de restaurantes. Cuenta con un entorno laboral que genera seguridad y estabilidad a sus empleados, buenas remuneraciones y jefes que se preocupan por el bienestar de sus empleados. Recomendados 100%.

No se en cual habrás estado pero los jefes son los je menos se preocupan por el bienestar de uno lo que les interesa es explotarte lo máximo que puedan los meses de prueba aparte de pagarte una miseria mentirte a la cara sobre cuanto cobras por hora añadiendo también que al momento de contratación te dicen que pondré en el contrato pero luego de firmar vez que pone otra cosa en fin yo creo que esta reseña la escribió el dueño mismo

Tony

Pero acaso no te dicen cuanto te van a pagar antes de empezar a trabajar? tu no eres el que acepta el monto antes de entrar?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Servicios en restaurantes, contamos con personal grato y amable dispuesto a servirle, con sueldos y salarios excelentes, mas otras bonificaciones, y propinas, jornada laboral a medio tiempo y servicio de comida, por parte de la empresa.

¿Trabajan en Txapela ang las personas del extranjero?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Txapela ang y cada opinión es útil.

Txapela ang Preguntas frecuentes