Txermen frutas y verduras

Calle San Nicolás (pb Lonja), 6, Portugalete, 48920 , Vizcaya, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Txermen frutas y verduras

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Txermen frutas y verduras?

¿Qué quieres saber sobre Txermen frutas y verduras?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Txermen Frutas y Verduras S.L. es un comercio de venta al por menor de frutas, verduras y bacalao con servicio a domicilio. Con 10 años a sus espaldas ya es muy conocida, tiene un buen ambiente laboral y un buen local, los pagos son buenos y ajustados al mercado.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cuento con un trabajo completo en esta empresa, tengo un buen salario, tengo seguro y prestaciones altas, y es agradable mi ambiente laboral, contando con que tengo también un buen jefe que es muy flexible.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un buen trabajo en Txermen frutas y verduras, un plan de carrera muy bien elaborado, una rotación entre sectores, los gestores de una forma activa y la participación con un funcionario, buenos pagos, en mi caso trabajo de vendedora dependiente , estabilidad genial.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Txermen frutas y verduras. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Txermen frutas y verduras Preguntas frecuentes