Txesmika

CIF: A48169346
Calificación 3.1/5

Opiniones Txesmika

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Txesmika?

¿Qué quieres saber sobre Txesmika?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La mejor tienda apple de Bilbao

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Txesmika, Empresa dedicada a la comercialización de equipos telefónicos, Tablet, smartphone y pcs de las principales marcas. ofrece a los empleados salarios justos y beneficios sociales, quisiera saber si ofrece también algún tipo de descuento por comida. si tienes alguna información al respecto la agradecería.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

muy buena experiencia después de tantos años .

ezkertza berria
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Atención muy buena ,y siempre con respuestas a nuestras preguntas ,
ultima tecnologia ,muy bien ubicada

excelente trato .

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Txesmika tiene 35 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos, equipos y artículos de informática. Esta compañía se encuentra en Bilbao y a los empleados se les hace muy fácil llegar a cumplir con sus labores gracias a que pueden llegar tanto en coche como en autobús debido a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Txesmika es una empresa comercial, de ventas al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y servicio técnico oficial de apple. Entre otros. Al parecer la empresa busca persona para trabajar en el departamento de servicio técnico para ejercer funciones de mantenimiento, reparación y revisión de productos informáticos..

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Contratan a gente en prácticas para cubrir vacaciones de forma habitual.

Zalo

Y como tratan la gente en prácticas?

Jenny

Pues practicantes pueden aprender algo

pepe

¿Y es algo malo para ti?

mikel

Creo que es una buena solución

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Txesmika es una empresa bastante reconocida en Bilbao por el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Creo que llegue a escuchar que aquellas personas que contratan sin experiencia les brindamcapacitaciones para que adquirieran conocimientos sobre esta área

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Txesmika es una empresa ubicada en la ciudad de Bilbao que cuuenta con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 35 años que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados atendido por un personal capacitado.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Txesmika?

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece Txesmika para atraer y retener empleados durante el verano?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Txesmika ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Txesmika Preguntas frecuentes