Tximista Elektrizitaea

MUGITEGI, 11 20700 URRETXU. (GIPUZKOA)
CIF: B20469177 Teléfono: +34 943 72 51 50

Opiniones Tximista Elektrizitaea

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tximista Elektrizitaea?

¿Qué quieres saber sobre Tximista Elektrizitaea?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una gran oportunidad se me presento gracias a esta compañia, la cual no dudo en ningun momento sobre mis habilidades y destrezas lo cual me facilito poder trabajar libremente, y al momento de una equivocacion nunca me discriminaban sino que me ayduaban

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en servicio de atención de Tximista Elektrizitaea, una empresa muy profesional y reconocida en este sector, yo tengo apenas cinco meses acá, pero hasta ahora me ha ido de maravilla, se me ha tratado muy bien desde el inicio de mi jornada, me han apoyado tanto mis compañeros como mis superiores, el ambiente de trabajo es agradable, y el trabajo aunque estricto es muy entretenido. Hasta la fecha estoy muy contenta.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tximista Elektrizitaea esta empresa realiza Instalaciones eléctricas en general.Trabajo con ellos hace mas de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con muy buenos métodos, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda sin respuesta.( trabajo de instalador eléctrico) buen pago.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Tximista Elektrizitaea ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Tximista Elektrizitaea Preguntas frecuentes