Txirimiri restauracion vasca

Calificación 4.1/5
Calle de Ibiza 25, 28009 Madrid, España.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Txirimiri restauracion vasca

4.1

¿El salario medio en Txirimiri restauracion vasca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Txirimiri restauracion vasca?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Txirimiri Restauración Vasca son cuatro Bar-Restaurantes de comida vasca tradicional, los cuales están ubicados en la ciudad de Madrid, que además ofrece servicios de catering con aperitivos y pintxos fríos. Esta empresa ofrece muy buenos ambiente para trabajar, salarios elevados y beneficios que incluyen contrato indefinido, formación continua, comidas y descuentos en productos, entre otros.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Buen día, mi nombre es Carmen Aguirre. Hace unos meses me encontraba trabajando para un servicio de catering pero por asuntos de impuntualidad en los pagos y tratos irrespetuosos al momento de ingresar las quejas pertinentes decidí retirarme y buscar mejores opciones. Actualmente me veo atraída por la empresa Txirimiri Restauración Vasca, pero quisiera saber cómo es el trato entre los trabajadores y con los jefes además de la puntualidad en los pagos antes de decidirme a aplicar para trabajar con ellos. Por eso de verdad agradezco cualquier información que tengan y puedan compartir sobre esas inquietudes.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Txirimiri en Madrid es una restauración Vasca desde hace 8 años, encargados de la realización de platos de comida con verduras de temporada junto con las mejores carnes y pescados. Como empleado es gratificante diseñar la carta que se ofrece a los clientes, así como sentirse como en casa dentro del ambiente laboral.

¿Txirimiri restauracion vasca compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Txirimiri restauracion vasca?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Txirimiri restauracion vasca Preguntas frecuentes