Txita

Donostia / San Sebastián
CIF: B20908653 Teléfono: +34 943 27 55 85
Transporte y logística

Opiniones Txita

¿Dónde se encuentra Txita ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Txita?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa nacional que ofrece un sistema de reparto de mercancías mediante bicicletas de carga, trabajo con ellos como repartidor, y las rutas de entrega que me dan están muy bien organizadas y cuento con la seguridad necesaria

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa local dedicada a la explotación de servicios de transporte de mercancía en la zona urbana. Transporte y encomiendas rápidas en bicicletas de carga. Buen ambiente y actividad deportiva. Plazas disponibles para trabajar de repartidora de mercancía en la ciudad.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

PRE

En Txita continúa la selección para el puesto Repartidora (sueldo: 800€ - 900€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema Txita se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Txita Preguntas frecuentes