Txita txirrindak

C/ Biteri 13 6º F 20100 ErrenteriaEspaña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Txita txirrindak

¿Ha habido algún aumento reciente en Txita txirrindak?

¿Qué quieres saber sobre Txita txirrindak?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Txita Txirrindak S.L. con sede en Errenteria-Gipuzkoa y desde el 2006, ofrece un sistema de distribución urbana de mercancías completamente respetuoso con el medio-ambiente, mediante bicicletas de carga, especializándose en transporte urbano de mercancías, paquetería/mensajería sostenible, Bicitaxis, consultoría y publicidad y soportes. Soy Tecnico en Publicidad y Mercadeo y siempre me ha interesado el cuidado del medio ambiente, por ese motivo quiero conocer las vacantes disponibles para integral su equipo de trabajo ¿Pueda alguien darme mayores detalles?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Txita txirrindak
Muy buena, ya que trabaje todos los años que estuve sin cambiar por estar a gusto con las empresa, soy secretaria de la empres ay nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

¿Sabéis si Txita txirrindak ha notado pérdidas por la situación actual?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Txita txirrindak y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Txita txirrindak Preguntas frecuentes