Txomin Zubeldia

Legazpi
CIF: A20098117 Teléfono: +34 943 76 72 12

Opiniones Txomin Zubeldia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Txomin Zubeldia?

¿Qué quieres saber sobre Txomin Zubeldia?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola, me presento me llamo Jesús y tengo experiencia en el área de ventas. Según lo que me comentó un conocido que laboró en Txomin Zubeldia esta compañía ofrece muy buenos salarios a sus empleados. Estoy interesado en conocer más a cerca de esta empresa, ¿Alguien que haya trabajado en esta empresa pude brindarme mayor información sobre la compañía? Gracias.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Txomin Zubeldia. Venta de vinos y otros licores. En la empresa buscan preferiblemente personal que haya tenido experiencia con trato al cliente, los requisitos al día como la mayoría de edad y los papeles son fundamentales. Hacen una entrevista y piden ciertas pruebas médicas. Es una buena oportunidad de trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Txomin Zubeldia, dedicada a la comercialización y distribución de una amplia variedad de vinos se encuentra ubicada en una zona estratégica de Gipuzkoa, en la ribera del Río Deva, en Elorregui Auzoa, 47, CP 20570, en Bergara.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en esta bodega de vinos como dependiente donde se gana una buena en un buen lugar de trabajo, hay buena vibra en todo el lugar debido a su buen ambiente laboral con jefes y compañeros, el horario es a tiempo completo con la posibilidad de horas extras

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Txomin Zubeldia
Comercio al por mayor de todo tipo de bebidas. Trabajando duro para esta empresa, aprendí del curso de comercialización cómo captar la atención del cliente y lo difícil que es implementar una responsabilidad nueva y responsable.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Con más de 70 años entregando solo productos de calidad, la tienda de licores Txomin Zubeldía jamás pasa un día sin clientes desde su apertura. Esto mantiene a los dueños ofreciendo salarios competitivos, bonos, beneficios sociales y un excelente ambiente a sus empleados.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Txomin Zubeldia las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Txomin Zubeldia Preguntas frecuentes