TXP

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones TXP

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TXP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TXP?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

TXP está buscando un conductor de tráiler internacional para transportar líquidos alimentarios. El trabajo es fijo, bien remunerado y se requiere experiencia en el sector y disponibilidad para realizar rutas internacionales. ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa? ¿Cuál es la duración promedio de los viajes internacionales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Quiero trabajar en TXP
No

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Necesitan licencia de conductor. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. El punto fuerte de este empleo es que a las personas que actualmente colaboran con ella les gusta el empleador y le han dadp una gran escala a las personas que han sido sus colaboradores.
La empresa no está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

TXP S.L. es una empresa dedicada al transporte por carretera de diversidad de mercancías. Cuenta con un equipo humano y una flota de transporte acordes con las necesidades de los clientes. Se mantiene en la búsqueda de personal interesado en pertenecer a la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

TXP, consultores especializados en servicios ciudadanos y desarrollos sociales, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de TXP?

En España, muchas personas mayores de 50 años tienen grandes dificultades para encontrar trabajo por el edadismo. ¿Hay personas mayores de 50 años empleadas o trabajando en TXP?

¿Es preferible mudarse a Lleida para obtener un buen trabajo?

Hola! Algunos de los trabajadores pueden decirme si los jefes de TXP no se comportan de forma arrogante? Creo que de eso depende toda la atmósfera en el equipo. Gracias!

¿Sabéis si TXP va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Me estoy mudando a Lleida, Lleida provincia. Estoy interesado en las ganancias de CONDUCTOR / CHOFER PARA RUTA INTERNACIONAL (TRAILER CISTERNA.... ¿Recomendáis trabajo en TXP?

TXP busca personas para el cargo de Conductor Para Trailer Internacional (Chofer Cisterna Líquidos Alimentarios).

TXP Preguntas frecuentes