Tycsa Alfaship

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Tycsa Alfaship

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tycsa Alfaship?

¿Qué quieres saber sobre Tycsa Alfaship?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Tycsa Alfaship esta en la búsqueda de personal capacitado (un año de experiencia en adelante) para laborar en un cargo de Consignatario de Buques en la ciudad de Huelva.
El salario es a definir y el horario es jornada completa bajo contrato temporal

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa que se encarga de realizar transporte marítimo me ha dado mucho desde que empece con ellos, por lo cual mis referencias son enteramente positivas. Buena remuneración económica, oportunidades de ascenso. Recientemente reclutan para puesto de consignatario de buques, con nivel de ingles alto

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tycsa Alfaship. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Tycsa Alfaship Sa. Empresa que esta contratando a personal en area de: consignatario de buques ademas de ello los requisitos que pide dicha empresa son: nivel de inglés alto , sobre todo en conversación. Huelva, Huelva provincia (Requisito mínimo). 1 año experiencia como consignataria, una empresa que es necesario que la persona cumpla con dichos requisitos y sobre todo que sea una persona productiva, esta informacion me la pasaron de RH en donde me preguntaban si conocia alguien y pues decidi mejor compartirla en este sitio que es mas para trabajo y sobre todo me gusta y creo que puedo encontrar a un buen personal en la empresa.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Tycsa Alfaship
Para mi fue una excelente opción para desarrollarme en el área embarcaciones, me desempeñe como agente de barco, había un buen desarrollo en la empres, buenas especializaciones y jefaturas muy responsables de los trabajadores, se ganaba bien.

¿Qué medidas toma Tycsa Alfaship contra virus?

Tycsa Alfaship recientemente recluta para puestos de trabajo:

consignatario de buques

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tycsa Alfaship ?

Tycsa Alfaship Preguntas frecuentes