TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS

1.9

¿Cuáles son las desventajas del transporte?

¿Qué quieres saber sobre TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS?

RAGATEX
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) - Servicio pésimo, recogieron de nuestro proveedor el 20/10, nos debían entregar una mercancía el viernes 21/10 llamamos para confirmar y nos dicen que está en reparto. Después de varias horas sin entregar volvemos a llamar para decirles que nuestro almacén cierra a medio día y nos dicen que sigue en reparto.

Después de varias horas volvemos a llamar y nos dicen que por un error del chófer se ha quedado el pallet y que no lo pueden entregar. Les pedimos una solución y nos confirman que el lunes 24/10 a primera hora nos la entregan. Hoy lunes hemos llamado desde las 10:00 y nos dicen que está en reparto.
Ahora a las 13:10 nos dicen que no ha salido y que nos lo pueden entregar por la tarde cuando es una mercancía que necesitamos urgente!.

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Alda

Hola, me ha impactado mucho tu comentario, ya te ha llegado la mercancia? Hazme saber porfa

¿El transporte que ofrece TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS es el más seguro?

patryboby@gmail.com

Lo más desagradable de la empresa es la chica de la oficina a parte de mala organización al traer paquetes a un negocio,e perdido ventas,no volveré a pedir con este transporte

Astra

no entiendo, si dices que es terrible el transporte ¿que tiene que ver la chica de la oficina? pues no creo que las cocsas hayan salido mal gracias a ella

patryboby@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El transporte malo,ya que no me a llegado el día de entrega,la tienda estaba abierta y no recibí ninguna llamada,cosa que ellos dicen,mala atención en la llamada a la oficina,no se lo recomiendo a nadie

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Número de teléfono de contacto

Golum

Lo tienes a la derecha en este hilo. No es correcto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Por que no se pueden rastrear los envios

oli

Desde la página web podéis rastrear los envíos, teniendo el número de referencia y el código postal correctos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Indican en su PDF que en 3 días llega... Lo mandan a un tercero transportista y no llega a menos de 7 días, y luego son excusas de culpable la otra empresa. Un desastre!!

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soy dueña de una empresa y en estos momentos requiero de una compañía dedicada al traslado de mercancías me han recomendado que contrate los servicios de TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS porque al parecer son los mejores de toda España.
Quiero mas detalles de como es el proceso de traslado de la mercancía, ¿Alguien me dice donde se localiza esta empresa?,¿es fácil llegar?

Parece obvio que es una empleada de TyD

Tobi

A mi me parece totalmente lo contrario solo hace una pregunta y dice que le recomendaron esta empresa. No se si no vemos el mismo comentario o qué xd

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:

La chica de telefonica con la peor actitud no es educada cada vez que contesta el teléfono. Cuando contesta el teléfono, simplemente lo hace esperar. La actitud no es nada amable Es la peor transporte que he visto. Si hay otras compañías para elegir, cooperaré con otras

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Quisiera preguntar un poco por lo que sería el clima laboral de esta empresa ya que me gustaría mucho ser parte de su equipo de trabajadores en el departamento de logística, pues esto es a lo que me dedico, tengo muchos años de experiencia y muchas ganas de trabajar en esta compañía de transportes.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

TYD tiene más de 30 años de trayectoria transportando mercancía tanto a nivel nacional como internacional. Quisiera saber cómo es el salario: si es bueno y si se retrasan con los pagos, anteriormente trabajé en una empresa similar pero el jefe era irrespetuoso y déspota, se demoraba en pagar, lo cual me causaba mucho estrés. Espero que alguien me responda, gracias.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar y asi todos podamos tener la mejor información para tomar las mejores decisiones. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Necesita de personas que tengan su sede en Madrid, pues la empresa cuenta con su sede dentro de este sitio. Las capacidades que deben de tener son relacionadas al Transporte por carretera de todo tipo tanto de paquetería como paletizada.

Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Los empleados en TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor

TYD TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS Preguntas frecuentes