Calificación 4.1/5
PROL AVENIDA BLAS INFANTE, s/n EDF CENTRO BLAS. ALGECIRAS. (CADIZ)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Tye Viajes

4.1

¿Cuál es el CIF de Tye Viajes? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tye Viajes?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo un buen periodo trabajando como agente de viajes encargándome de la comunicación con clientes, dando informaciones sobre disponibilidad de los viajes según destinos y mas, realmente es una empresa super en cuanto a compañerismo y excelente clima laboral.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tye Viajes
Actividades de las agencias de viajes. Empresa buena con posibilidad de acceder a otros cargos buen ambiente entre los colegas ( soy agente de viajes), grandes incentivos, me encanta demasiado estar aquí.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tye Viajes
Actividades de las agencias de viajes. Es una agencia donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición ( agente de viajes). Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, la recomiendo!

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tye Viajes (Actividades de las agencias de viajes). Gracias a ellos me di cuenta de cómo manejar el tiempo, siempre terminé mi trabajo antes de mi horario.Y lo que mas me gusto fue que conocí gente muy buena. Trabaje como agente de viajes, ( buen pago) y altas oportunidades de crecimiento.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tye Viajes, Actividades de las agencias de viajes, La empresa Tye Viajes Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida blas Infante (ed Centro), LOC 4, ALGECIRAS, CADIZ se encuentra la empresa Tye Viajes Sl. El CNAE que desarrolla es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Tye Viajes Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización y esto habla muy bien de la empresa sobre todo porque no se quedara atrás en un futuro.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Tye Viajes? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Tye Viajes sigue estando vacío.

Tye Viajes Preguntas frecuentes