TyN Ramirez Hermanos

Carrer 41, 9, 08040 Barcelona, España
CIF: A08011959 Teléfono: +34 932 63 17 37

Opiniones TyN Ramirez Hermanos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TyN Ramirez Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre TyN Ramirez Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

TyN Ramirez Hermanos debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola a todos, me presento soy Sebas una persona con amplia experiencia en empresas de este rubro ya que me he desempeñado por años como Operador de Logística en empresas muy similares a ésta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así pero la cuestión es que no me siento nada cómodo con las condiciones de trabajo por lo que pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa a la que pueda optar una vez finalice mi relación de trabajo, espero respuestas, saludos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Se trata de una compañía que ofrece sus servicios desde hace muchísimos años. Cuenta con trabajadores altamente capacitados, especializados, en el área operativa logística. Son reconocidos por ofrecer siempre un trato cordial, de respeto y excelente atención. Los jefes pagan muy bien y ofrecen buenos beneficios adicionales.

¿Para ser personal de logística de esta empresa hay que contar con algún curso formativo en específico?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre TyN Ramirez Hermanos?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

TyN Ramirez Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativa Logística Export / Import