Typeform

Barcelona CIF: B65831836 Teléfono: +34931857826

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Typeform

¿Cuánto dinero puedo ganar como director?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Typeform. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
¿Te preguntas por qué los empleadores no te llaman después de la entrevista? ¿Sabes que a veces el lenguaje corporal dice más que el lenguaje verbal? Estos son los diez gestos que debes evitar durante una entrevista de trabajo.Los científicos dicen que dar un apretón de mano flojo significa que tienes poco entusiasmo, estás débil y poco y te falta la confianza. Para causar una buena primera impresión debes dar la mano con energía y firmeza. ¿Qué tipo de preguntas hacen los empleadores durante la entrevista en Typeform?
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El aumento del empleo indefinido se registra en todos los sectores, pero sobre todo en la construcción y la agricultura. Es en estos sectores donde el porcentaje de contratos temporales es más elevado.
Lau

Buenas, he leído un comentario que en Typeform os sirven el almuerzo orgánico y gratuito todos los días. Eso es cierto? Porque parece increíble. Sé que no es lo más importante en el trabajo pero simplemente me ha llamado atención este comentario.

cacaote
@Lau

No sé nada de esto pero estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral. Alguien sabe?

Gemma
@Lau

He oído que hay muchos cambios en la empresa ahora, no sé como lo afecta a los empleados

(eliminado por el administrador)

Alejandro

¿Qué tal el ambiente? Hay mucha presión?

Santiago

Se puede aprender mucho en esta empresa? hay posibilidades de desarrollo?

Chelsy

¿Qué tal se comportan en Typeform? Una compañía para la que trabajé antes me dio una pésima experiencia, algunas veces me hacían quedarme hasta muy tarde trabajando o me hacían ir días que no me tocaban, fue un martirio. Feliz día a todos y gracias a quienes me puedan ayudar.

janire

Me llamo Alex, soy ingeniero eléctrico, tengo 28 años de edad. Me siento muy interesado en éste empleo puesto que ya tengo cierta experiencia recorrida en el área, considero que sería muy buen aspirante al empleo, vivo cerca y soy muy responsable ¿Quien me dice algo de los sueldos?

Izzy

el sueldo es muy bueno

Aliz

Gran sitio para trabajar

Manu Huertas

Typeform dedicados a las actividades de programación informática. Muy buena convivencia con los compañeros en la empresa, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el análisis y observación. .Recomendable.

beernii

Typeform dedicados a las actividades de programación informática. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible en todo momento, trabajo de administrativo, fue una experiencia grata en mi carrera ( recomendable al 100%)

Melany

Typeform
Es una compañía de software una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada hacer algo buen, trabajo como programadora y estoy muy agradecida de mis jefes por el buen rollo y la confianza.

muhammad

ypeform es un software en línea con sede en Barcelona que se especializa en la creación de formularios en línea y encuestas en línea. Trabaje con ellos unos 6 meses como Senior User Researcher donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 40 horas lo cual me acomodaba muy bien para estar con mi familia.

Pablo

Hola, estais satisfechos del trabajar en la empresa?

César

Typeform, El diseño, desarrollo, produccion, distribucion y comercializacion de aplicaciones informaticas. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Typeform Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bac de roda, 163, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Typeform Sl.. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Typeform Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Actualmente esta empresa esta contratando personal en areas como; Pasante de finanzas, Ingeniero de seguridad de plataforma, Jefe de autoayuda y comunidad en línea. Cada uno de estos puestos tiene mas de 2 vacantes disponibles en algunos solamente, los requisitos que pide la empresa, son: Registrar facturas de proveedores, Generar pagos, Presentación electrónica, Corresponden con partes interesadas internas y externas; Producir periódicamente informes para ellos. Conciliar el libro mayor y las cuentas bancarias. Defina los requisitos de seguridad para cualquier sistema, servicio o integración que necesite Typeform. Creear herramientas y robots automatizados para la respuesta a incidentes y la gestión de vulnerabilidades. Desarrolle e implemente una estrategia global de autoayuda y comunidad en línea, alineándose con las partes interesadas clave como Producto, Marketing, CS y Datos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Typeform ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.
Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Typeform. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?
Siguen sin verse muchas noticias acerca de Typeform . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?
Alguien que tenga mucha experiencia como Sales Development Representative en Valencia ¿Le conviene economicamente buscar trabajo en Barcelona?
El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Está Typeform buscando actualmente un empleado para un puesto relacionado con la programación?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Typeform? Ver resultados
Marta
si ganas tanto como has escrito, yo también quiero trabajar en Typeform
Las compañías están usando muy seguido powerpoint, excel, como es el caso de las que se encuentran en Barcelona, ¿A qué se deberá esto?
¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Azul Jobs - Typeform que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.
Todas las empresas necesitan una página web, y, por lo tanto, la demanda en la industria de TI está creciendo. ¿Es mejor especializarse en un solo lenguaje de programacin o conocer varios?
peach
en tu trabajo normalmente se utiliza uno, así que es mejor ser un MAESTRO en uno, que un promedio en varios
Programar es una habilidad del futuro y cada uno puede aprenderlo. Aprender a programar para muchos suena como misterio pero la verdad es que no es algo que pueden dominar solo algunos privilegiados
Amelia
¿Y qué lenguaje de programación os parece más rentable?
Los nuevos paradigmas laborales: La rotación de empleados y la tendencia a dejar el trabajo Los que poseen capacidad de programación y nuevas tecnologías no dudan cambiar de trabajo cuando por ejemplo su empresa no respeta los valores que afirma
Dan
Espero que Typeform tenga buena cultura empresarial
Investigación de Bitdefender revela que durante los últimos tres años se han estado robando datos y criptomonedas de las billeteras de Monero mediante la instalación de un potente malware. "España aparece como el octavo país más afectado por esta práctica"
Joan
necesitamos mejorar nuestros procesos
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! Los trucos no son muy complicados pero creo que apagar las notificaciones de correo electrónico o de fb sí que puede ayudar
ricard
eso sí, definitivamente, especialmente cuando estás teletrabajando
Hola! Sabéis si alguno de los empleados que trabaja como Senior Backend Engineer en Typeform ha estado en cuarentena?
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Me parece una información muy buena teniendo en cuenta que conocimientos tienen normalmente los CIOs. Creo que lo merecen
rubito
no sé si en Typeform hay un puesto de CIO pero si lo hay, me gustaría saber si son tan competentes como crees
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara
Antonio
Ojalá que el servicio estatal de empleo reaccione
¿Alguien en Typeform usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Typeform busca personas para el cargo de Global Payroll Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Typeform. Buscan un Requisito Urgente Para Customer Experience Manager En Typeform In Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre Typeform?

Opiniones sobre Typeform en las redes sociales

Encontré el canal de Typeform en YT, echad un vistazo

Preguntas frecuentes