Typeform

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Typeform

¿Es Typeform una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Typeform?

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenas, he leído un comentario que en Typeform os sirven el almuerzo orgánico y gratuito todos los días. Eso es cierto? Porque parece increíble. Sé que no es lo más importante en el trabajo pero simplemente me ha llamado atención este comentario.

cacaote

No sé nada de esto pero estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral. Alguien sabe?

Gemma

He oído que hay muchos cambios en la empresa ahora, no sé como lo afecta a los empleados

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Alejandro

¿Qué tal el ambiente? Hay mucha presión?

Santiago

Se puede aprender mucho en esta empresa? hay posibilidades de desarrollo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué tal se comportan en Typeform? Una compañía para la que trabajé antes me dio una pésima experiencia, algunas veces me hacían quedarme hasta muy tarde trabajando o me hacían ir días que no me tocaban, fue un martirio. Feliz día a todos y gracias a quienes me puedan ayudar.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Alex, soy ingeniero eléctrico, tengo 28 años de edad. Me siento muy interesado en éste empleo puesto que ya tengo cierta experiencia recorrida en el área, considero que sería muy buen aspirante al empleo, vivo cerca y soy muy responsable ¿Quien me dice algo de los sueldos?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

el sueldo es muy bueno

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Gran sitio para trabajar

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Typeform dedicados a las actividades de programación informática. Muy buena convivencia con los compañeros en la empresa, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el análisis y observación. .Recomendable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Typeform dedicados a las actividades de programación informática. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible en todo momento, trabajo de administrativo, fue una experiencia grata en mi carrera ( recomendable al 100%)

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Typeform
Es una compañía de software una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable contacto con la empresa dedicada hacer algo buen, trabajo como programadora y estoy muy agradecida de mis jefes por el buen rollo y la confianza.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

ypeform es un software en línea con sede en Barcelona que se especializa en la creación de formularios en línea y encuestas en línea. Trabaje con ellos unos 6 meses como Senior User Researcher donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 40 horas lo cual me acomodaba muy bien para estar con mi familia.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, estais satisfechos del trabajar en la empresa?

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Typeform, El diseño, desarrollo, produccion, distribucion y comercializacion de aplicaciones informaticas. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Typeform Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bac de roda, 163, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Typeform Sl.. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Typeform Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Actualmente esta empresa esta contratando personal en areas como; Pasante de finanzas, Ingeniero de seguridad de plataforma, Jefe de autoayuda y comunidad en línea. Cada uno de estos puestos tiene mas de 2 vacantes disponibles en algunos solamente, los requisitos que pide la empresa, son: Registrar facturas de proveedores, Generar pagos, Presentación electrónica, Corresponden con partes interesadas internas y externas; Producir periódicamente informes para ellos. Conciliar el libro mayor y las cuentas bancarias. Defina los requisitos de seguridad para cualquier sistema, servicio o integración que necesite Typeform. Creear herramientas y robots automatizados para la respuesta a incidentes y la gestión de vulnerabilidades. Desarrolle e implemente una estrategia global de autoayuda y comunidad en línea, alineándose con las partes interesadas clave como Producto, Marketing, CS y Datos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Typeform ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Typeform. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Typeform . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Alguien que tenga mucha experiencia como Sales Development Representative en Valencia ¿Le conviene economicamente buscar trabajo en Barcelona?

Las compañías están usando muy seguido powerpoint, excel, como es el caso de las que se encuentran en Barcelona, ¿A qué se deberá esto?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Azul Jobs - Typeform que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hola! Sabéis si alguno de los empleados que trabaja como Senior Backend Engineer en Typeform ha estado en cuarentena?

¿Alguien en Typeform usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Typeform recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Strategist Paid Advertising, Machine Learning Expert, Senior Machine Learning Engineer

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Typeform para el puesto Business Systems Manager? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Typeform contrata a una persona para el puesto Business Systems Manager. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

Typeform en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Technical Writer: Developer Platform. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Typeform y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Typeform busca personas para el cargo de Global Payroll Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Typeform. Buscan un Requisito Urgente Para Customer Experience Manager En Typeform In Barcelona.

Typeform Preguntas frecuentes