Typeform Barcelona
ordenador/Internet ventasinformaticadistribucion

Opiniones Typeform Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-06-18 12:33:45 con 6 estrellas

muhammad

ypeform es un software en línea con sede en Barcelona que se especializa en la creación de formularios en línea y encuestas en línea. Trabaje con ellos unos 6 meses como Senior User Researcher donde estuve muy a gusto mis compañeros siempre fueron muy majos y cooperadores, la paga buena y los horarios en mi caso eran por 40 horas lo cual me acomodaba muy bien para estar con mi familia.

Pablo

Hola, estais satisfechos del trabajar en la empresa?

JO
Typeform recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Business Recruiter, Digital Analytics Implementation Specialist, Junior Business Strategy Analyst

César

Typeform, El diseño, desarrollo, produccion, distribucion y comercializacion de aplicaciones informaticas. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Typeform Sl. computa 7 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bac de roda, 163, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Typeform Sl.. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Typeform Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Actualmente esta empresa esta contratando personal en areas como; Pasante de finanzas, Ingeniero de seguridad de plataforma, Jefe de autoayuda y comunidad en línea. Cada uno de estos puestos tiene mas de 2 vacantes disponibles en algunos solamente, los requisitos que pide la empresa, son: Registrar facturas de proveedores, Generar pagos, Presentación electrónica, Corresponden con partes interesadas internas y externas; Producir periódicamente informes para ellos. Conciliar el libro mayor y las cuentas bancarias. Defina los requisitos de seguridad para cualquier sistema, servicio o integración que necesite Typeform. Creear herramientas y robots automatizados para la respuesta a incidentes y la gestión de vulnerabilidades. Desarrolle e implemente una estrategia global de autoayuda y comunidad en línea, alineándose con las partes interesadas clave como Producto, Marketing, CS y Datos.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Typeform para el puesto Business Systems Manager? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Typeform contrata a una persona para el puesto Business Systems Manager. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Typeform en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Technical Writer: Developer Platform. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Typeform y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo Typeform