Typsa Estadística y Servicios, S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Typsa Estadística y Servicios, S.L

2.5

¿Cuántos empleados tiene typsa?

¿Qué quieres saber sobre Typsa Estadística y Servicios, S.L?

Heydi
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
El trabajo de encuestador es monótono y aburrido en esta empresa. Sueldos muy bajos y te pagan, a veces, muy tarde. Poca consideración. Les da igual si necesitas tu sueldo a tiempo.

Erik

hola, ¿pero por que volverias a aplicar si es monótono y aburrido? veo que no es el mejor empleo, entonces lo considerarías para algo temporal? no tiene sentido.

Heydi

Me equivoqué y escribí "quizás" en vez de "nunca".

TDA
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El número de días laborables a la semana en Typsa Estadística y Servicios, S.L es 5.
La jornada de trabajo en Typsa Estadística y Servicios, S.L es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Benen

¿Crees que igual sin conseguir un ascenso se puede obtener un buen salario o aumentos en el? disculpa la pregunta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa de servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría, líder en soluciones de infraestructura, energía, medio ambiente y ciudades. Me gustaría saber diversas condiciones que otorgan acá para la candidatura. Tengo experiencia amplia es empresas de este tipo de servicios.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Typsa Estadística y Servicios, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo para archivo clínico, Experto en contratación pública, Encuestadores/as para un estudio de la Comunidad de Madrid en domicilios

Typsa Estadística y Servicios, S.L Preguntas frecuentes