TYS CONSULTORIA SLP

Málaga
Derecho y Contabilidad

Opiniones TYS CONSULTORIA SLP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TYS CONSULTORIA SLP?

¿Qué quieres saber sobre TYS CONSULTORIA SLP?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En esta compañia logre pasar los mejores años de mi vida, gracias a todos los empleados y a los superiores que me ayudaron a iniciar de manera correcta mi trabajo, esta empresa tiene un ambiente muy agradable .

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tys consultoria slp. es una empresa que tiene como idea principal la organización de beneficios como lo son los las vacaciones y pagos justos, además el ambiente de trabajo es una entorno lleno de mucha limpieza que objetivo positivo asi mismo es muy grato.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tys consultoria slp. Empresa de consultoria. Gestoría administrativa, consultoría de contratos públicos y de calidad. Administración de fincas. Contamos con profesional calificado,experto en el ramo,dispuestos a atenderle, excelente ambiente laboral, calidad de de compañeros y muy buenos salarios.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Soy Jasmina y acabo de titular me de contadora auditora, me han llamado de la empres para una entrevista en el area de consultoria, mañana iré, espero todo salga bien y sea mi primera experiencia muy positiva.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de TYS CONSULTORIA SLP.

TYS CONSULTORIA SLP Preguntas frecuentes