UADIN Business School

C. de los Pajaritos, 12, 28007 Madrid, España
Educación

Opiniones UADIN Business School

¿Hay buen acceso a UADIN Business School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UADIN Business School?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mala experiencia. Poca variedad de contenidos y oferta. Contenidos no actualizados. Evaluaciones pobres.

Bruno

los que trabajan alli que piensan? vale la pena ser trabajador alli?

serge

a mi me pregunto si es muy cara la escuela. en donde se puede mirar los precios?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola buenas noches mi nombre es Eguzki y actualmente me encuentro en búsqueda de información sobre el ambiente de trabajo en este a empresa, pues me he topado con que tienen una posición que me interesa, pero no quisiera postularme sin saber un poco más sobre esto, pues en mi anterior trabajo el ambiente era muy hostil y además de esto los pagos se retrasaban casi todo el mes. Si tienes alguna información déjamelo saber en los comentarios.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

En UADIN Business School, hacen la verificación de tus credenciales si las anexas a tu currículo personal, la entrevista es bastante agradable y sencilla, también rápida. Necesitas contar con experiencia para aplicar a sus puestos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

UADIN Business School es una Escuela de Negocios especializada en la Formación Superior, cuenta con una localización en pleno centro de Madrid, con un fácil acceso en coche propio, transporte publico ya que cuenta con una para de autobús a solo 350 metros e incluso a pie si vives cerca de la zona. Puedes contactarlos atreves de los números que aparecen en la pagina.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

UADIN Business School, es una escuela de negocios que basa su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: Innovación, Tecnología, Espíritu emprendedor, Equipo humano. He oído solo cosas buenas de esta empresa, los trabajadores destacan el excelente ambiente, el cual es óptimo para la adquisición de nuevos conocimientos y para desarrollar el máximo de sus capacidades.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Según he leído UADIN Business School ofrece jornada laboral presencial de tipo completa, pero también ofrece la modalidad de teletrabajo. Para la primera modalidad, permiten descansos intrajornada para las horas de comida, y con el teletrabajo también te ofrecen ese beneficio, aunque menos riguroso.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

En UADIN, Universidad para las Competencias Digitales, se han desarrollado diferentes propuestas formativas con las que se pretende entrenar las Competencias Digitales, una formación especializada en las disciplinas que preparan al alumno para afrontar los retos de la transformación digital: marketing digital, e-commerce, digital business, tecnología, y las nuevas formas de comunicación on y off-line, con el cliente. En cada área competencial se han identificado diferentes Skills dentro del ecosistema digital, competencias específicas y relacionadas entre sí; y, además, se han descrito tres niveles de formación que dibujan una línea general y continua respecto a la adquisición de la competencia: Master, Master Executive y Carreras Profesionales.
UADIN cuenta con formación de carácter universitario con la acreditación en todos sus programas por la Universidad Rey Juan Carlos y que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado universitario.
Con UADIN el alumno va a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y llevar a cabo su proyecto empresarial dentro de la Economía Digital desde una perspectiva global, conocerá las principales características de las tecnologías emergentes, imprescindibles para trabajar en la Era Digital, le daremos las claves y herramientas necesarias para poner en marcha su propio negocio online.
En la siguiente liga podras consultar su pagina de empleo http://empleo.uadin.com/ y practicas.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en UADIN Business School?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de UADIN Business School. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

UADIN Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca SAP