UALA MEDIA

Calle Labradores, 12, Nave 16, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones UALA MEDIA

3.7

¿Hay buen acceso a UALA MEDIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UALA MEDIA?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mucho gusto, mi nombre es Nacho; recientemente trabajé en una productora de contenidos audiovisuales pero, el pago no era suficiente en realidad busco una mejor remuneración económica por mi trabajo, espero encontrar mejores condiciones laborales en esta empresa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

UALA MEDIA es una excelente compañía dedicada a ofrecer servicios de producción audiovisual. Cuenta con una muy buena ubicación en Madrid, España por lo que se puede acceder a ella fácilmente en coche particular, transporte público o incluso a pie.

Noemi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Si a alguien le gusta realizar proyectos audiovisuales esto puede ser su lugar!

Ferchu
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajé con ellos hace un par de meses en un proyecto audiovisual en funciones de apoyo. Empresa seria dirigida por gente joven, en especial su director (cancelado por administrador) una persona líder y exigente con los trabajos, me sentí muy cómodo con ellos.

LUIS
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

EMPRESA SERIA Y PROFESIONAL

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible o que tenga oportunidades de trabajo en producción y servicio al cliente, etc. Os recomiendo esta gestión!

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa joven y dinámica creada para funcionar como agencia productora de medios audiovisuales. Recursos técnicos para marketing, producción de comerciales . Personal creativo con soluciones novedosas para las producciones que realiza. Ambiente agradable para trabajar.

¿Qué métodos utilizáis en UALA MEDIA para aumentar la inmunidad?

UALA MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive, Comercial de ventas, Atención al cliente

UALA MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Videografo / Montador, Editor de vídeo / Operador de cámara (25.000€ al año)

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre UALA como empleador. Tu comentario es importante.

Me estoy mudando a Madrid, Madrid provincia. Estoy interesado en las ganancias de Editor de vídeo / Operador de cámara. ¿Recomendáis trabajo en UALA MEDIA?

¿Sabéis algo más de la empresa UALA MEDIA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

UALA MEDIA Preguntas frecuentes