UATAE

Calificación 3.5/5

Opiniones UATAE

3.5

¿Qué es Uate?

¿Qué quieres saber sobre UATAE?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Me hicieron ghosting!!! Envié mi CV para una oferta de primerempleo, de prácticas de diseño gráfico. Contactaron conmigo, ofreciéndome el puesto. Tras confirmar mi interés, me dijeron que me iban a enviar la documentación por Gmail. Como no llegaba nada, llamé para preguntar. Me contestaron que en unos días ya lo tenía, y que agradecían mi interés de preguntar. Pasaron los meses, y jamás recibí nada.

Tatiana

Pero que mal que te hayan dejado esperando. ¿Y les volviste a escribir, a ver si lo estaban enviando a otra dirección, o había algún error?

JJE
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

UATAE es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.

Albano

Muy bien! me puedes decir cómo conseguiste el trabajo en UATAE? Entregando el CV en mano o por internet? Estoy considerando trabajar en esta empresa. Tengo otra pregunta, ¿cuáles son los salarios? Un saludos y gracias!

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de conciliacion

R. H. P.
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en UATAE es diurna.
Pagan tarde y las instalaciones son ruinosas.

Óliver

Es una lástima que se tarden un poco en pagar, pero dime, ¿cómo son exactamente la posibilidad de desarrollo allí?, ¿se aprende mucho trabajando en UATAE?

R.H.P.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Posibilidades de desarrollo nulas
Aprendes si eres espabilado y autodidacta

Óliver

Hola, ¿por qué hay cero oportunidades de desarrollo? ¿Nadie ayuda y hay que pasar tiempo solo para aprender fuera del trabajo? Creo que deberían preocuparse por el desarrollo del personal...

¿En UATAE se puede hacer línea de carrera como Convenio de Prácticas Redes Sociales?

¿Es posible para un técnico con niños, trabajar en UATAE de Madrid?

¿Cuáles son las remuneraciones y beneficios sociales que obtienen quienes trabajan como diseñador gráfico en los alrededores de Madrid?

Estoy culminando mis estudios y estoy residenciado en Madrid. ¿UATAE dispondrá de programa de pasantías? ¿Esta compañía es una buena opción de primer empleo? ¿Trabajar aquí me ayudará a conseguir otros trabajos o puedo tener un futuro en esta empresa?

La empresa UATAE está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

UATAE busca personas para el cargo de Convenio De Prácticas Redes Sociales.

UATAE Preguntas frecuentes