Uberta Energia

Calificación 4.3/5
SANTA AGUEDA, 29 BJ 5. 09003 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09450123 Teléfono: 947298865
Calificación 4.3/5

Opiniones Uberta Energia

4.3

¿Hay buen acceso a Uberta Energia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Uberta Energia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó prestarle mis servicios a esta organización, la verdad que sí, me permitieron tener experiencia y orientaron con críticas constructivas para mejorar mi trabajo; especialmente mis compañeras y supervisora dedicaron tiempo para entrenarme.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Uberta Energia
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje domo comercial y me sentí muy acogida por mis colegas, es una empresa dedicada al comercio de todo tipo de artículos relacionados con el frio y calor,

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Jornadas desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificada como una fabricnate. Necesita personas que quieran esarrollarse en el área de Comercio de todo tipo de articulos relacionados con el frio y calor, automatizacion y control, asi como servicios de ingenieria, planificación y consulta de los anteriores productos. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a brindar soluciones avanzadas para el confort industrial y residencial. Sus productos son en su mayoría sustentables, brindando así un catálogo amigable con el medio ambiente. El ambiente de trabajo es acogedor, y la paga es bastante buena.

¿Los empleados en Uberta Energia se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Uberta Energia ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Uberta Energia Preguntas frecuentes