Ubicumcue

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Ubicumcue no está verificada
ANGLI, 31 2. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62078860 Teléfono: +34 932 04 49 00
ubicumcue@obicumcue.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Ubicumcue no está verificada

Opiniones Ubicumcue

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ubicumcue.

3.9
70% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Ubicumcue? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ubicumcue?

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Molt bon servei i un gran tracte. Empresa familiar que cuida al client.

Alejandro

Hola. ¿Lo dices como empleado, o has sido cliente de ellos?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ubicumcue es una empresa que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios como naves y terrenos industriales. Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy agradable. Son personas que valoran el esfuerzo de sus empleados y que desde el día uno te hacen sentir que formas parte del equipo

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Ubicumcue nos encargamos del arrendamiento de terrenos industriales y de naves industriales. Estamos ubicados en Barcelona. Esta es una empresa estable en la cual trabajar y eso es un gran valor para mí. Me gusta porque es muy cómodo mi puesto de trabajo, y me hacen sentir más agradada el grupo de personas tan amables con las que trabajo. Empecé aquí cuando era muy joven y me he desempeñado muy bien, engrané perfecto. Me siento valorada, bien pagado mi trabajo y cómoda en mi labor. No puedo quejarme, me gusta mucho mi trabajo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ubicumcue es una empresa encargada de realizar arrendamiento, administración y explotación de inmuebles, así como su adquisición y promoción para dichos fines y la compraventa y administración de valores y bienes inmuebles. Acá se trabaja de manera colaborativa, supervisada y profesional. Ser parte de esta empresa permite un buen crecimiento profesional y obtener un salario mayor al promedio de este mercado.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta empresa se maneja un ambiente donde la comodidad te hará sentir contento y eficaz, Ubicumcue es el famoso nombre de esta industria tan profesional. esta organización es esencial y muy importante en el ámbito de : Alquiler de bienes inmuebles. Asi que aqui en Ubicumcue te damos los mejores servicios para ti.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ubicumcue es una empresa familiar, y su intención es mantener siempre una relación fluida con todos los clientes, adaptándose al máximo a sus necesidades. Dedicada al arrendamiento de naves y terrenos industriales desde 1999. Sus perfiles profesionales más solicitados son: asesores de venta y alquiler, administrador, contador, personal para mantenimiento y taller.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ubicumcue ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.