UBIK

Calle Artistas, 39 - 2 3, Madrid, 28020 , Madrid
CIF: B82052549 Teléfono: +34 914 56 07 67

Opiniones sobre UBIK

¿Paga UBIK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre UBIK?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta empresa se dedica a procesos graficos, con servicios de delineación, Desarrollo de programas informáticos a medida, Consultoría y asesoría informática especializada en AutoCAD. La competencia entre los empleados donde trabajé anteriormente era muy rigida, siempre peleaban. Ojala me proporcionen acá información acerca de esa dinamica.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy técnico informático desde hace más de 5 años. He trabajo en varias empresas a lo largo de toda la provincia. Actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar mi potencial y que me brinde un ambiente laboral agradable. Me recomendaron UBIK, ¿tienen algún vacante disponible?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

UBIK y sus 21 años de experiencia te invian a vivir la experiencia de trabajar en su organización como delineantes de obra lineal y estructuras. Una incorporación justa y necesaria en su plantilla, personal con experiencia, altamente responsable y aptos para tomar las riendas de comprometedores proyectos de gran importancia para la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

UBIK, La compraventa, distribucion. importacion y exportacion de todo tipo de productos informaticos, asi como su instalacion, mantenimiento y reparación. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ubik Procesos Graficos Automaticos Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Ubik Procesos Graficos Automaticos Sl se encuentra en Calle Artistas, 39 - 2 3. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ubik Procesos Graficos Automaticos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. La empresa busca personal en diferentes areas como los puestso de; INGENIERO DE INSTALACIONES, DELINEANTES ELÉCTRICOS ,Delineante Industrial, los requisitos que pide la empresa son: Experiencia en el desarrollo de proyectos en equipo, coordinando equipos multidisciplinares. Experiencia en desarrollo de proyectos y ejecución en obra, Se necesitan Delineantes Eléctricos. El diseño de planos eléctricos: Con experiencia en la realización de planos de Subestaciones Eléctricas, Se necesita técnico en delineación industrial con experiencia en Generación de Listas de Materiales e Instrucciones para producción. Como vemos la empresa necesita de personal calificado ya con experiencia para realizar de buena forma el trabajo y asi tenga un buen trabajo.

¿Es cierto que el tipo de puesto es de Jornada completa, Temporal, de lunes a viernes, turno de 8 horas en UBIK para un DELINEANTE DE OBRA LINEAL? ¿Qué más hay?

Dentro del sector Comercio , la empresa UBIK tiene una posición de 2.

Que trabajo recomendais para buscar en Madrid con inglés?

¿Ha disminuido los ingresos en UBIK debido a virus?

UBIK recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTES ELÉCTRICOS

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa UBIK ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

UBIK Preguntas frecuentes