Ubika Marketing Online

AVDA MAS PINS 104 - NAU 12 (RIUDELLOTS DE LA SELVA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Ubika Marketing Online

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ubika Marketing Online?

¿Qué quieres saber sobre Ubika Marketing Online?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si lo que te gusta es el marketing y las comunicaciones tu trabajo ideal está en Ubika Marketing Online, una empresa que no para de innovar y que te ofrece la posibilidad de crecer junto a ellos, a mí me encanta trabajar ahí y lo recomiendo completamente.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ubika Marketing Online
Agencias de publicidad. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo , todo maravilloso, mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ubika Marketing Online
Es una emrpesa especializada en la creación, distribución y comercialización de toda clase de software. compra, venta, distribucion, soy publicista ay trbajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Ubika Marketing Online es una empresa dedicada al marketing y a la publicidad online, a través de la gestión de anuncios, paginas web y monitoreo del rendimiento. Si tienes experiencia en diseño gráfico, desarrollo web, marketing o algo afín, esta empresa es excelente para desarrollarte.

Riudellots de la Selva ha estado en constante desarrollo y muchas ofertas de trabajo han aparecido en el sector de marketing, publicidad, medios de comunicación. ¿Habéis visto alguna interesante?

¿Qué tal el trabajo en Ubika Marketing Online? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

Ubika Marketing Online Preguntas frecuentes