Ubikare Zainketak

Getxo / Bilbao Calle Urkijo 13, esquina con Andrés Larrazabal, Las Arenas CIF: B95843413 Teléfono: +34 900 90 90 70
Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Ubikare Zainketak

¿Ubikare Zainketak cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ubikare Zainketak?

¿Qué quieres saber sobre Ubikare Zainketak?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
serch

Ubikare es una empresa que ofrece servicios de asistencia y cuidado a personas mayores. Hace poco hablé con un amigo respecto a los horarios laborales de esta empresa. Mi amigo me comentó que hay tres turnos laborales, uno de ellos es nocturno y son jornadas de 8 horas. Parece ser que los días de descanso pueden variar dependiendo de las circunstancias pero, por lo general, los trabajadores cuentan con dos días de descanso por semana.

paula

Ubikare Zainketak ofrece cuidado de personas mayores a domicilio. Es un lugar con muy buenas referencias de sus trabajadores acerca del ambiente ameno y los horarios cómodos. Se encuentra ubicada en la Calle gran vía Diego López de Haro en Bilbao

Estefi

Me divierto mucho a la semana en este lugar. Es agradable que tenga un buen ambiente y los espacios sean lo suficientemente cómodos. En pocos lugares uno se puede estar cómodo y feliz. Aquí los jefes te hacen sentir como en casa.

¿Hay algun tipo de cupon o descuento disponible por utilizar los servicios de Ubikare Zainketak por primera vez?
¿Consideras que Ubikare Zainketak es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.
¿Hay una atmósfera tensa en Ubikare Zainketak debido a virus SARS-CoV-2?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Ubikare Zainketak obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Ubikare Zainketak
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Ubikare Zainketak Preguntas frecuentes