Ubikare Zainketak

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ubikare Zainketak

3.8

En Ubikare Zainketak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ubikare Zainketak?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Llevamos pocos días aún pero hay cosas que ya se ven.
Proceso de selección fiable y con atención personalizada; gracias Elisabeth!
La persona seleccionada tiene gran experiencia y buen trato con los mayores.
Activa y con iniciativas.
Por ahora todo fenomenal!

Arantza
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

En general, hemos estado muy tranquilos con Ubikare. Hemos tenido la suerte de que nos atendiera Elisabet, buena profesional y persona cercana, siempre dispuesta a escuchar y ayudar.

BRUCLA
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es un verdadero orgullo trabajar en una empresa que se preocupa por el bienestar y calidad de vida de las personas. Buen ambiente de trabajo, flexibilidad y humanidad por parte de la responsable de RRHH que tiene mucha empatía y permite la conciliación.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Ubikare es una empresa que ofrece servicios de asistencia y cuidado a personas mayores. Hace poco hablé con un amigo respecto a los horarios laborales de esta empresa. Mi amigo me comentó que hay tres turnos laborales, uno de ellos es nocturno y son jornadas de 8 horas. Parece ser que los días de descanso pueden variar dependiendo de las circunstancias pero, por lo general, los trabajadores cuentan con dos días de descanso por semana.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ubikare Zainketak ofrece cuidado de personas mayores a domicilio. Es un lugar con muy buenas referencias de sus trabajadores acerca del ambiente ameno y los horarios cómodos. Se encuentra ubicada en la Calle gran vía Diego López de Haro en Bilbao

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Me divierto mucho a la semana en este lugar. Es agradable que tenga un buen ambiente y los espacios sean lo suficientemente cómodos. En pocos lugares uno se puede estar cómodo y feliz. Aquí los jefes te hacen sentir como en casa.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al trabajar en Ubikare zainketak sociedad limitada. pude sentirme satisfecha por los logros obtenidos, por la eficacia global que maneja esta compañía, que hace muy bien su trabajo, privilegiando a todo personal por los aportes que estos den.

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en Ubikare Zainketak?

¿Hay algun tipo de cupon o descuento disponible por utilizar los servicios de Ubikare Zainketak por primera vez?

Ubikare Zainketak Preguntas frecuentes